Abdominoplastia

abdominoplastia barcelonaPara conseguir un abdomen plano y estéticamente perfecto tendimos a recurrir a dietas y ejercicios que en ocasiones nos conducen a resultados poco satisfactorios. Por esta razón varias personas recurren al cirujano plástico para realizarse una abdominoplastia y conseguir un vientre plano.

La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico que remueve la piel y grasa excedente en la zona abdominal, obteniendo una pared muscular más firme y plana. Los resultados son permanentes, aunque esto no asegura mantener un peso estable. Es por este motivo que se aconseja mantener una dieta sana y equilibrada, integrando ejercicios de rutina.

Una cirugía de abdomen o abdominoplastia debe realizarla un médico cirujano especialista, en una clínica habilitada que cuente con todas las instalaciones precisas para cubrir las necesidades del paciente. El Dr. Oscar Junco especialista en diversas cirugías estéticas en Barcelona, cuenta instalaciones en Barcelona y Badalona además de un grupo de profesionales que estudiarán su caso para obtener los mejores resultados.

Recuerda que la primera consulta, es totalmente gratuita!

Posted in:
About the Author

Dr. Oscar Junco

El Dr. Óscar Junco es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados. Desde 2009 dirige su propio equipo “Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética” con sede en Hospital Cima, Barcelona, y delegación en Centro Médico Digest, Badalona.

4 Comments

    • Yo acabo de cumplir 18 y timeabn soy demasiado plana, timeabn deseaba implantes para mis 15 y mis pape1s consultaron algunos cirujanos y unos decian que no, por e9tica profesional, porque es lo correcto, y otros decian que sed pero que no se responsabilizaban porque se corren riesgos.No deberedas hacerlo ahora, porque esos ke aceptan generalmente son tipos irresponsables, y ya mas de una menor de edad ha muerto por una mamoplastia.Lo otro es que aun no has terminado tu proceso de desarrollo y te van a seguir creciendo. por mi parte nunca crecieron porque tengo una teda igual que yo y a mi me tocf3 por gene9tica, pero problablemente mas adelante a ted te crescan al menos una talla.Ademe1s, mas adelante tendre1s una personalidad me1s definida y un mayor criterio para tomar tus decisiones. Yo pensaba que no podeda soportar hasta los 18, y aki estoy, mucho mas clamada, probablemente me opero a fin de af1o, pero unos implantes muy pequef1os. Mi novio es mucho mayor que yo y me prefiere natural por eso dudo porque los senos pequef1os son muy lindos ..y a muchos les gusta. mi problema es que yo no tengo.

    • Lo de una aute9ntica mierda era para inantetr animarte XDD pero ya sabeda yo que no iba a dar resultados jajaja Yo sigo pensando que ni actuaron :P, no actuaron, no actuaron El disco lo mande9 ayer justo antes de que cerrara Correos, por los pelos de un muerto! Esta tarde inantetre9 subirlo a algfan sitio, tambie9n inantetre9 mande1rtelo a gmail. (Lo mismo te digo!)Me voy a ver si educo y fabrico personas de provecho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *