BELKYRA® Elimina la papada mediante microinfiltraciones

El Dr. Junco ofrece en primicia el primer método no invasivo que acaba con la papada de una manera permanente

La papada afecta cada día a más mujeres y hombres y no necesariamente está ligada al sobrepeso. La grasa situada debajo de la barbilla o doble mentón está causada generalmente por factores como el envejecimiento, la genética y el aumento de peso. En ocasiones es resistente a la dieta y al ejercicio y puede hacer que la gente sienta que parece más mayor o que tiene más peso del que realmente tiene. Algunas personas incluso llegan a adoptar estrategias para disimularlo como usar cuello alto, dejarse barba o evitar fotografiarse.

El Dr. Junco ofrece en primicia un tratamiento revolucionario y no invasivo de medicina estética para hombres y mujeres que pese a hacer dieta y ejercicio, no consiguen deshacerse de la grasa subcutánea situada bajo al mentón.

Se trata del único tratamiento inyectable (no quirúrgico) capaz de disolver la grasa bajo la barbilla y reducir la flacidez que suele quedar después. Hasta ahora, la única opción posible era la liposucción, una opción quirúrgica y más agresiva.

BELKYRA® es una versión sintética del ácido desoxicólico (que imita el natural) y que cuando se inyecta en la grasa subcutánea destruye literalmente las células grasas. Es decir, en lugar de vaciarlas como otros métodos no efectivos a largo plazo, acaba con ellas para siempre. Una vez eliminadas, esas células no pueden volver a almacenar ni acumular grasa.

Primero se marca la zona y después se llevan a cabo microinyecciones en la grasa. Se practica bajo anestesia local, frío y antiinflamatorios orales para minimizar las molestias.

Lo más habitual es que la zona quede inflamada durante las primeras 72 horas, y pueden aparecer hematomas, picazón y enrojecimiento. Al contrario que en una liposucción, no hace falta llevar faja e incluso se puede volver al día siguiente a la rutina diaria.

Dependiendo de cada persona, se recomiendan entre 2 y 4 sesiones espaciadas cada una entre 4 y 6 semanas. Cada sesión tiene una duración de 30 minutos. Además de ser un tratamiento seguro, se trata del primero en demostrar resultados permanentes contra la grasa y la flacidez de esta conflictiva zona.

About the Author

Dr. Oscar Junco

El Dr. Óscar Junco es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados. Desde 2009 dirige su propio equipo “Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética” con sede en Hospital Cima, Barcelona, y delegación en Centro Médico Digest, Badalona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *