Testimonios: MAMAS TUBEROSAS

En primer lugar, dar las gracias por todas las muestras de apoyo y ánimos recibidos a través de Facebook.

Me alegro haber podido compartir mi testimonio y llegar a todas aquellas mujeres que tienen dudas o temor a plantearse una cirugía mamaria.

Cualquier persona debe ser feliz consigo mismo y para ello cuerpo y mente deben vivir en armonía solo así podremos conseguir la Paz interior.

Jamás hubiera dado el paso si no es con mi hermano, el Dr. Óscar Junco por su experiencia, prestigio y reconocimiento de cientos de pacientes operadas a lo largo de ya casi 15 años.

M. Goretti Junco Polaino (IQ: 04/06/18)

Yo tenía mamas tuberosas y asimétricas (vamos todo un caos jaja). Al ser de este tipo, no es que sea más peligroso, pero una cirugía era más complicada

La verdad es que me ha dejado un pecho igualado, con el aumento que necesitaba y sobretodo bonito.

Mi opinión sobre Dr. Junco es muy buena, porque además de ser muy majo, te aconseja lo que te viene bien y te hace sentir bien también.

Un saludo!

Begoña Salvador Jimeno (22/03/2010)

Mi nombre es Feli y vivo en Granada.

Mi hija Pilar tenía un problema físico en las mamas. Durante su adolescencia intentaba quitarle importancia pero a partir de sus 20 años ya era tanto para ella como para mí realmente traumático, pues el complejo era tal, que no quería ni pensar en que nadie la viese desnuda.

Lo primero que hice fue ponerme en contacto con uno de los más prestigiosos cirujanos plásticos de mi ciudad, el cual me dejó asombrada ya que su solución pasaba por colocar en el sujetador de mi hija unas prótesis de silicona simulando un mayor tamaño de su pecho, con el cual ella se iba a ver mejor.

Yo, como madre sabía que ese no era su problema, pues el tamaño era más o menos correcto. Simplemente nos ofreció esa solución y nos dio fecha de operación e importe de la misma. Lo mismo nos pasó con dos profesionales más de nuestra ciudad.

Entonces, no convenciéndome ninguna de las soluciones que me ofrecían, comencé mi andadura en busca de un buen profesional, sin ambición y que realmente me explicara el problema que mi hija padecía, pues no se trataba de reducción ni de aumento de mama.

Indagando, a través de la mujer de un familiar de mi marido, que es enfermera, me comentó que el mejor cirujano en cuanto a mamas (con diferencia) era el Dr. Óscar Junco y que estaba en la clínica CIMA de Barcelona. A través de su página web, localicé el teléfono y me dieron cita, por lo que nos desplazamos mi hija y yo de Granada a Barcelona.

Cuando nos reunimos con el doctor, ya de por sí, su físico y su saber estar ante una persona con un gran complejo fue totalmente diferente y para nada su actitud fue la de poner en el sujetador de mi hija ninguna prótesis de silicona para convencerla de aumentar el tamaño.
A partir de ese momento, supe cuál era el problema de mi hija, “mamas tuberosas”. En ningún diagnóstico anterior realizado fue nombrado dicho concepto…

En ese instante fue tal mi relajación, pues vi como un gran profesional (sin comentar tamaño, ni precio), me expuso el problema con total claridad. Ella a la vez se sintió totalmente reconfortada, pues el diagnóstico y la exposición por parte del Doctor Junco nada tenía que ver con los anteriores discursos.

Acordamos la fecha de la operación y realmente todo fue un éxito. Tengo que destacar la profesionalidad y personalidad (en estos casos tan importante) del Dr. Junco.
Estamos encantados con el gran resultado que obtuvimos. Aún con la complicación de que cada mama era totalmente diferente y tuberosa. Mi hija Pilar, ahora, tiene los pechos totalmente perfectos y sin ninguna diferencia.

A la par que intentaba solucionar el problema de mi hija, durante una de las curas en el hospital, le comenté al doctor que estaba por segunda vez con tratamiento de quimioterapia por cáncer, y un poco en broma le expresé mi deseo de encontrarme “guapa” (pues tenía 50 años) en esos momentos tan delicados para una mujer “coqueta” como yo.
Me recomendó someterme a un tratamiento a base de botox y ácido hialurónico con lo que me sentí realmente encantada. Y lo más importante es que la medicina estética me ha ayudado muchísimo mentalmente para verme más guapa y día a día superar esta enfermedad y aumentar mi autoestima.

Aconsejo estos tratamientos a todas las mujeres que pasen por esta enfermedad ya que es vital encontrarnos “súper divinas”.

Ante todo no tengo palabras para definir la sensualidad y delicadeza con la que el Doctor Junco trató estos temas tan complicados para nosotras.

Muchísimas gracias al Dr. Junco y también a todo su equipo por el trato recibido.

Feli Cobacho López (12/03/2009)

Hola! Mi nombre es Diana y la razón por la que quiero contar mi experiencia es porque operarme el pecho ha sido una de las mejores decisiones que he tomado y sobre todo, la decisión de hacerlo con el Dr. Junco, ya que llevaba muchos años acomplejada por verlo demasiado pequeño.

Varias personas me habían hablado de él y de su equipo desde Laura hasta la última persona atendida por ellos.

Cuando decidí operarme no dudé en ir a hacer mi primera visita con el Dr. Junco, pero es que fue la primera y la última porque quedé tan satisfecha y me dio tanta seguridad y confianza que aun faltando 5 meses para mi operación cerré la fecha con ellos sin querer valorar ningún profesional más!

A día de hoy, ya hace 8 meses de mi operación y estoy muy muy satisfecha con el resultado. Volvería a hacerlo con los ojos cerrados, lo recuerdo como una bonita experiencia! Así que creo que el que decida hacerlo con el Dr. Junco no se arrepentirá!!

Un saludo y gracias por tod0.

Diana Martín Rubia (30/07/2013)

 

 

Desde los 15 años veía que mis pechos no eran normales eran feos, asimétricos y con unos pezones inusuales. Mi madre me llevo a una ginecóloga y ella me dijo que todavía podrían cambiar, desarrollarse… Pero nunca cambiaron. Toda la vida me había pasado sin mirarme al espejo, llorando cada vez que iba a una tienda a probarme un bañador o un sujetador, incluso más cuando quería tener relaciones sexuales y lo tenía que hacer con el sujetador puesto.

Yo conocí al doctor junco y lo que hacía mediante internet. Estuve unos cuatro años viendo por internet las maravillas que hacía hasta que tuve la oportunidad de hacerlo. La verdad que estoy contentísima.

Antes de la operación yo estaba nerviosísima y los enfermeros tan majos que me atendieron me dieron un tranquilizante. Después vino el Dr. Junco y me hizo unos dibujitos y fuimos a la sala de operaciones, no recuerdo nada más por la anestesia. Cuando me desperté me subieron a planta y el doctor ya había pasado a hablar con mi madre y decirle que todo había ido muy bien. Yo la verdad que los días próximos a la operación sentía molestias pero jamás sentí dolor.

Ahora tengo unos pechos preciosos, no porque lo compare con lo de antes, sino porque de verdad son muy bonitos. La talla perfecta como yo quería, con la forma y la caída que quería, vamos todo un logro. Además que he notado que la vida me ha cambiado, no es una tontería, ahora soy más feliz y más decidida.

Solamente puedo agradecerles por todo lo que han hecho al doctor y a todos los del equipo. Y que sirva para alguien que haya pasado por lo mismo que yo, que sepa que hay luz al fondo del túnel y que le aseguro que no se arrepentirá.

 

A.P.R (15/04/2014)

 

Ante todo quería escribir y compartir mi experiencia tan maravillosa con el Dr Oscar Junco y su equipo y la fantástica atención por parte del Hospital CIMA, en Barcelona.

Soy una chica de 28 años y después de tantos años de complejos ahora por fin llego mi momento! Es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida!!

Partía de un pecho muy difícil, mamas tuberosas con asimetría. Me costó decidirme por las mil dudas que surgen, pero lo único que hay que hacer es escoger unas buenas manos y confiar en tu cirujano. Yo desde el minuto 1 ya supe que me iba a operar con él. Fue amable, atento, me lo explicó y me aconsejó todo a la perfección, y vi sobretodo su gran profesionalidad, algo en mí hizo que no buscara más cirujanos. Decidí quedarme con él y acerté de lleno!!!

Gracias a él hoy soy más feliz, más segura de mí misma, pues la obra de arte que me ha hecho no tiene precio!!! Es increíble el cambio!!! Voy a estarle eternamente agradecida porque repito yo partía de algo muy difícil y desde el primer día que las vi me fascinaron!! Y yo que lo veía como algo imposible!!!!!

Desde mi experiencia aconsejo a todas las chicas que tengáis un complejo no seguir con él y buscar la forma de eliminarlo de raiz!!!

Agradecer al Dr. Junco y a su equipo ,así como a Hospital CIMA, todo lo que han hecho por mi!!!! Ahora por fin soy feliz!!! Mil gracias!!!!!!!!

Alexandra Cordón Borja (IQ: 25/01/2016)

Mi nombre es Victoria, tengo 24 años y hace aproximadamente un año que decidí dar el paso y operarme del pecho. Siempre había tenido mucho complejo.

Después de estudiar varias opciones, decidí ponerme en manos de Junco. Tenía muy buenas referencias sobre su trabajo.

En la primera visita me diagnosticó de mamas tuberosas, una sorpresa para mí ya que desconocía que padeciera esa malformación en mis pechos. Pero la más grata sorpresa fue saber que él era especialista en este tipo de pecho. Así que no dudé en ponerme en sus manos y la verdad que no me he equivocado y he elegido la mejor opción.

Estoy muy muy muy contenta con los resultados, el pecho ha cambiado por completo y es muy natural, que es lo que buscaba. Y acorde a mi cuerpo. Si tuviera que volver a operarme, no dudaría volver a ponerme en sus manos.

TODO el equipo ha facilitado el proceso, desde secretaría hasta el mismo Junco, siempre atentos y resolviendo cualquier duda en cualquier momento; tanto en el proceso preoperatorio como en el postoperatorio.

¡Estoy muy contenta y feliz!

Victoria Pérez González  (IQ: 29/10/2015)

Cuando empecé a desarrollarme me di cuenta de que mis pechos no crecían y que además lo poco que lo hacían no era de una manera normal. En el ginecólogo me diagnosticaron Mamas Tuberosas, algo que no había escuchado nunca, pero al investigar descubrí los motivos y entendí lo que me sucedía.

Al cumplir 18 años, un verano ya no pude más, y hablé con mis padres de mi problema y la solución: pasar por quirófano y acabar con mi gran complejo y sufrimiento. Empezamos a buscar y visitamos diferentes profesionales expertos. Tenía miedo a la intervención y al resultado final, ya que algunos de ellos no me daban grandes esperanzas y eso interfería en mi confianza. En mi caso no solo era un aumento sino también una reconstrucción.

Cuando conocí al Dr Junco lo tuve claro, le dije a mis padres que lo escogía a él, los testimonios, los foros y las redes sociales me convencieron, así como su experiencia en este tipo de problemas. En todo momento su cercanía y profesionalidad me hicieron sentir tranquila y en buenas manos y eso fue lo que me hizo decidirme del todo.

Hoy han pasado 10 años, tengo 28 y operarme ha sido unas de las mejores cosas que he hecho en la vida. Recuerdo totalmente cuando desperté de la anestesia y miré hacia abajo: Allí estaban! Qué ilusión! Todos mis miedos y complejos se esfumaron de repente.

El posoperatorio fue sobre ruedas, tan solo unas “agujetas” durante menos de una semana y el seguimiento que se hizo fue exhaustivo y de mucha calidad.

El resultado es espectacular, nadie nota que estoy operada y después de 10 años puedo presumir de unos pechos naturales y casi perfectos. Animo a todas aquellas mujeres y hombres que tengan algún complejo o quieran mejorar y ganar en calidad de vida a visitar al Dr. Óscar Junco, independientemente si tu problema es en el pecho o no. Lo recomiendo encarecidamente a todos mis conocidos y muchos de ellos ya han pasado por sus manos y el feedback es excelente, el mismo que el mío.

Gracias Óscar, a ti y a todo tu equipo! Soy más feliz gracias a vosotros!

Selena Sabiote Rubio (IQ: 26/09/2007)