SIMULADOR DE AUMENTO DE PECHO

  • colocacion-simulador1

    prueba-protesis

    Esoger-protesis

  • La mayor preocupación a la que se enfrenta una paciente antes de someterse a una cirugía de aumento de pecho es saber la talla con la que quedaran. Cada mujer es distinta y por ello sus deseos y necesidades varían, por ello existen en la actualidad diversos sistemas informáticos con los que visualizar el resultado mediante un sistema 3D. En muchos casos la mujer no se siente del todo convencida ya que el simulador no permite que la paciente experimente la sensación de aumento en su propio cuerpo.

    En la consulta Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética, especialistas en cirugía de aumento de pecho, disponemos de un sistema de simulación con el que la paciente puede hacerse una idea real de cómo quedará el volumen de su pecho tras la intervención.

    Tras la medición y un estudio previo que realiza el Dr. Junco se coloca el simulador de resultado de aumento de pecho, que permite gracias a los simuladores de silicona determinar el volumen, las dimensiones y la prótesis ideal para cada paciente según la fisionomía y deseaos de esta.

    Paso 1. Escoger la prótesis adecuada

    Para determinar el tamaño y forma de la mama que se desea se toman una serie de medidas del pecho de la paciente. De esta forma se elige la prótesis más adecuada.

    Una vez elegida la prótesis, la paciente puede probar de forma inmediata y precisa cómo será el resultado final después de la mamoplastia. Con este nuevo método, es posible personalizar el implante que cada mujer necesita para obtener el mejor resultado.

    Paso 2. Colocación del simulador de resultado de aumento de pecho

    El sistema de simulación, cuenta con diferentes simuladores de silicona externos NatrelleTM de diversas formas y estilos, con los que la paciente podrá lograr el aspecto que desee. El proceso se complementa con unos sujetadores ajustables, tops de simulación y la guía de correspondencia de los implantes mamarios.

    El Dr. Junco colocará el sujetador y el top de la talla adecuada a la paciente y colocará el simulador en la posición torácica adecuada. Posteriormente, colocará los simuladores con el extremo hacía arriba o de forma lateral, para simular los implantes anatómicos o redondos.

    Paso 3. La talla ideal de pecho

    Una vez escogidos los implantes ideales la paciente se mirará en un espejo grande, de forma que pueda ver su figura completa y apreciar si el resultado coincide con el esperado.
    En caso de duda, pueden probarse más opciones para que la paciente pueda elegir entre las distintas posibilidades. La simulación debe hacerse con el sujetador y la camiseta adecuada, en caso contrario no se ajustará a la realidad.
    Gracias a este sistema, conseguimos un ajuste personalizado de las medidas, volumen y forma del implante idóneas para cada paciente con la seguridad de que el resultado obtenido coincidirá con el que ella desea.

[/two_third_last]