Testimonios: CIRUGÍA MAMARIA

Buenas,
Mi nombre es Judith Cantos, apenas tengo 21 años casi recién cumplidos y esto de contar mi situación actual después de pasar por las maravillosas manos del Dr. Junco, es algo difícil ya que os contaré desde el principio.

Bueno…, ya hacía varios años que tenía un complejo bastante grande (y os preguntaréis:
¿cómo es posible con 17 años se pueda tener un complejo tan grande?, pues sí, es posible), desde los 17 aproximadamente ya tenía en mente que quería operarme, pero lo veía muy lejano, era como un sueño inalcanzable, parecía que nunca llegaba el momento, tenía muchos bajones…a la hora de probarme ropa NADA me quedaba bien (o eso pensaba yo), a mi familia/amigos sí que les gustaba como me quedaba todo, lo típico… “tía si te queda genial”, “Ay! Judith si estás guapísima”… Bueno pues como es lógico a mi todo eso no me servía para nada, yo misma no estaba a gusto conmigo, me miraba al espejo y no me gustaba lo que veía, tenia cuerpo de cintura para arriba de una menor en pleno desarrollo (pero sin desarrollo alguno), todo hay que decir que no todo eran tan malo, hay muchas anécdotas a contar, ir conmigo a comprar bikinis era todo un show.

Año tras año le comentaba a mis padres si veían bien la operación porque lo necesitaba, yo no me gustaba…, hasta que llegó octubre de este mismo año 2015, se acercaron mis 21 años…, dios!! me dieron el mejor regalo de mi cumpleaños! La operación se acercaba, me estaba tocando a la puerta y yo no me estaba dando cuenta.

Una vez hablado con mi familia, una amiga me recomendó al Dr. Junco, así pues fui a la visita. Una vez en la consulta, toda información recibida era buenísima, el trato del Dr. con nosotros fue inmejorable, nos resolvía todas las dudas, posteriormente teniendo las visitas pertinentes, llegó el día de la operación.

Cuando me dieron el alta, el Dr. me retiró el vendaje, no pude hacer otra cosa que llorar, lloraba de alegría, por fin había llegado ese día, yo ya me gustaba, eran…eran preciosos, tenia unos pechos preciosos!, le di mil gracias al Dr., en ese momento no sabía que decirle más que darle las gracias por todo el trato y por tan buen resultado.

Lo recomiendo totalmente, a día de hoy no elegiría otras manos que no fuesen las del Dr. Junco, sobre todo también agradecer a su equipo por todo el trato por recibido, resolviendo todas las dudas a cualquier hora e incluso en fines de semana.

Gracias Dr. Junco, gracias por cambiar mi vida!

Judith Cantos Rocha (14.10.2015)