Cristiano Ronaldo: ¿adicto al bótox?

¿Cristiano Ronaldo es adicto al bótox? La revista portuguesa VIP asegura que Cristiano Ronaldo es “Adicto al bótox y se gasta miles de euros en cirugía plástica”, afirmación de la que se ha hecho eco gran parte de la prensa internacional. Lo cierto es que el jugador del Real Madrid siempre ha mostrado en sus redes sociales su pasión por los tratamientos estéticos e incluso algunos de sus trucos de belleza.

 

El bótox es el rey de los tratamientos estéticos y son muchos los famosos que se someten a este tratamiento de manera exitosa para rejuvenecer su aspecto. Pero últimamente parece que los malos resultados o los abusos de tratamientos de medicina estética por parte de famosos es lo único que aparece en los medios de comunicación.

 

Desde la consulta del Dr. Junco queremos aclarar algunos errores de interpretación que hacen los medios de comunicación sobre los tratamientos estéticos de los famosos. En este caso, aunque se habla de que Cristiano Ronaldo “se ha gastado miles de euros en cirugía plástica”, en realidad, lo que observamos es que se ha podido realizar algunos tratamientos de medicina estética como bótox, vitaminas con ácido hialurónico y PRP (Plasma Rico en Plaquetas). Con estos tratamientos CR7 ha mejorado su aspecto respecto de la imagen que tenía en sus inicios en el mundo del fútbol.

Desde Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética os recomendamos que antes de decidir someteros a cualquier tipo de intervención y para obtener los mejores resultados, busquéis un buen especialista que estudie vuestro caso, os proponga un buen tratamiento y que tenga a sus espaldas una larga lista de casos de éxito que le avalen. Sabemos que un buen tratamiento no sólo puede solucionar un problema físico, sino también aumentar la autoestima de las personas, mejorar sus relaciones sociales e incluso laborales. Pero, como todo en la vida, es una decisión que tenéis que meditar bien y acudir siempre a los mejores profesionales.

Posted in:
About the Author

Dr. Oscar Junco

El Dr. Óscar Junco es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados. Desde 2009 dirige su propio equipo “Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética” con sede en Hospital Cima, Barcelona, y delegación en Centro Médico Digest, Badalona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *