ELIMINAR VARICES

 

    • TRATAMIENTO:
      Eliminación de arañas vasculares y venas de pequeño calibre.

    • DURACIÓN DEL TRATAMIENTO:

      De 20 a 45 minutos. En consulta.

    • FRECUENCIA: 

      Cada 3 ó 4 semanas.

    • CUIDADOS POSTRATAMIENTO:

      Medias de compresión.

Los factores genéticos y los problemas circulatorios así como permanecer muchas horas de pie y con calzado poco apropiado son los principales causantes de las varices, unas dilataciones anómalas de las venas que suelen aparecer con el paso de los años.
Las varices son una manifestación de una patología muy común en nuestra sociedad, la insuficiencia venosa. Esta alteración pueden provocar dolor, hormigueo o adormecimiento, pero aunque no siempre comportan un problema de salud, lo que sí que provocan en todos los casos es un efecto antiestético en las piernas.

La esclerosis de varices es un sencillo tratamiento que consigue eliminar las varices además de acabar con los problemas de salud que comportan.
Se trata mediante la infiltración de un líquido esclerosante a través de la vena más gruesa que da lugar al resto d ramificaciones. El tratamiento es prácticamente indolor.

Una vez finalizado el tratamiento, el cambio estético conseguido con la esclerosis de varices también trae consigo un importante efecto rejuvenecimiento, ya que las varices se vinculan a la gente mayor, más propensa a sufrir problemas de circulación.

Si quieres acabar con las varices para conseguir unas piernas más bonitas y rejuvenecidas, la esclerosis de varices es el tratamiento indicado para ti. Consigue eliminar las varices de una forma indolora y sencilla para mejorar la estética y la salud de tus piernas en cuestión de semanas.

¿DESEAS ELIMINAR TUS VARICES?

Despeja aquí tus dudas sobre la esclerosis de varices

  • ¿Cuántas sesiones son necesarias?

    El número de sesiones del tratamiento dependerá en función del tamaño y la extensión de las varices a tratar, pero los resultados estéticos que se consigue con la esclerosis de varices son sorprendentes. Con tan sólo unas sesiones verás como desaparecen las anti estéticas y molestas varices para conseguir unas piernas esbeltas y bonitas.

    ¿Cuanto dura cada sesión?

    La duración de la sesión variará en función de la cantidad de varices y arañas vasculares que haya que eliminar, normalmente se suele tardar entre 20-40 minutos por sesión.

    ¿Cómo puedo evitar que vuelvan a aparecer?

    No podemos modificar la predisposición genética de un paciente, pero si podemos favorecer el retorno venoso y contribuir a una correcta circulación, para ello debemos de evitar estar muchas horas de pie o posturas incorrectas como cruzarse de piernas.

  • Recomendaciones postratamiento

    Los resultados de la esclerosis de varices pueden ser casi permanentes siempre y cuando sigas las recomendaciones una vez realizado el tratamiento. Entre ellas está el uso de medias de compresión, elevar as piernas para favorecer el retorno venoso siempre que sea posible y la realización de ejercicio moderado, así como evitar mantenerse muchas horas de pie y con calzado alto.

    ¿Qué función tienen las medias de compresión?

    Las medias de compresión que se recomiendan usar justo después del tratamiento tienen la finalidad de ayudar al líquido esclerosante a cerrar esas dilataciones de las venas, por lo tanto cuanto más constantes seamos con su uso mejores resultados tendremos en cada sesiones y menor cantidad de sesiones deberemos de realizar para su completa eliminación.