INDIBA Deep Care® Facial

 

  • GALERÍA DE CASOS

    Ver más casos

    • INDICACIONES:

      Flacidez y cuidados posoperatorios.

    • DURACIÓN DEL TRATAMIENTO:

      De 20 a 30 minutos. En consulta.

    • DOLOR: 

      Indoloro

    • FRECUENCIA: 

      1 ó 2 sesiones a la semana.

La epidermis de cada paciente es un universo único que evoluciona de forma constante y particular, con unas necesidades que la diferencian de las demás. No existen dos pieles iguales, no tienen las mismas características y, por supuesto, no evolucionan al unísono a medida que pasa el tiempo. Sin embargo, todas envejecen, siendo un proceso de naturaleza inevitable.

El tratamiento INDIBA Deep Care® es un tratamiento estético que utiliza la tecnología proiónica para mejorar el aspecto de tu rostro desde sus primeras aplicaciones una imagen facial rejuvenecida y revitalizada.

INDIBA Deep Care® produce resultados sorprendentes en comparación con otros tratamientos reafirmantes de la piel más caros e invasivos. Y es que INDIBA consigue un efecto lifting y tonificador de la piel desmejorada por culpa de la flacidez y el decaimiento.

El resultado final es un efecto rejuvenecedor conseguido por la nitidez en las arrugas y líneas de expresión, dejando una piel más radiante, firme, tonificada y estirada.

Mientras que todos los demás tratamientos tratan la piel del exterior hacia el interior, INDIBA Deep Care® es el único procedimiento en el campo de la estética y el ‘body care’ que modifica los tejidos corporales de dentro hacia fuera. Lo hace a partir de una transmisión energética que moviliza los iones de las células del interior e incrementa su temperatura para lograr los efectos buscados: una acción proiónica, hipertemia y una microcirculación local. Lo que se traduce en más cantidad de oxígeno y nutrientes para las células de la piel, los dos elementos clave en la mejoría de su estado.

Si quieres tonificar tu rostro aumentando la tersura y al mismo tiempo prevenir la flacidez o combatirla si ya ha aparecido, INDIBA Deep Care® facial te permite hacerlo de manera segura, indolora y eficaz. Nada más recibir las primeras sesiones -se suelen realizar una o dos por semana-, percibirás el cambio en tu aspecto y una vez finalizado el tratamiento, que dura entre 5 y 10 sesiones, disfrutarás de una piel más firme y tonificada.

¿PENSANDO EN EN CÓMO REJUVENECER TU ROSTRO?

Despeja aquí tus dudas

  • ¿Cómo se aplica INDIBA Deep Care® facial?

    La radiofrecuencia Proionic® incrementa la temperatura de forma segura y gradual en las áreas del rostro seleccionadas. A través de dos electrodos metálicos (dos placas metálicas), la radiofrecuencia genera una temperatura interna, cada célula del tejido del cuerpo recoge parte de la energía y la transforma en calor. Una de las placas se desplaza sobre la zona a tratar y la otra permanece fija bajo el cuerpo, en la parte posterior de la zona que se está tratando. El cuerpo del paciente produce el aumento de temperatura (parecido al efecto de la fiebre), y la respuesta biológica del tratamiento regenera el tejido.

  • ¿A quién va dirigido el tratamiento?

    INDIBA Deep Care® facial está dirigido a pacientes de cualquier edad, sexo o etnia, ya que las diferentes condiciones cutáneas, así como el fototipo, no contraindican el tratamiento.