Labios jugosos por San Valentín

  1. Man and woman lips wants to kiss

Este 14 de febrero os presentamos las infiltraciones de ácido hialurónico del Dr. Junco. ¡Prepárate para que todos quieran besar tus labios tersos y carnosos!

Tener los labios jugosos es una de las cualidades que hacen más atractivos a hombres y a mujeres, algo que todos deseamos, especialmente hoy el día de San Valentín. Para conseguir unos labios más carnosos, tersos y sensuales el Dr. Óscar Junco nos propone las infiltraciones de ácido hialurónico. ¡Besa y déjate besar!

El Dr. Junco nos recomienda el relleno de labios con ácido hialurónico para conseguir unos labios más jugosos, pero con un aspecto natural y con un volumen armónico y acorde a nuestros rasgos faciales. Al infiltrar ácido hialurónico en los labios se consigue aumentar su volumen, de manera que nuestros labios se volverán más tersos y carnosos, pero sin limitar la movilidad o expresividad.

Las infiltraciones de ácido hialurónico también permiten retocar la forma y definir el contorno de los labios, para así resaltar su relieve y hacer que destaquen en el conjunto de nuestro rostro de una manera sexy y atractiva, pero natural.

Con tan sólo 30-45 minutos en la consulta del Dr. Junco conseguiremos tener unos labios sensuales perfectos para besar este San Valentín. Los resultados perduran entre 6 y 18 meses y, pasado este tiempo, una vez el cuerpo haya reabsorbido el ácido hialurónico, podremos volver a repetir el tratamiento para mantener el aspecto jugoso de los labios.

La anestesia mediante bloqueo nervioso garantizará que estemos confortables durante las infiltraciones con ácido hialurónico. Después del tratamiento la recuperación es inmediata y únicamente puede aparecer una leve inflamación en algunos casos puntuales.

¿Bótox o ácido hialurónico?

El Dr. Junco quiere aclarar que, a diferencia de lo que popularmente se cree, el relleno de labios es un tratamiento que se hace con ácido hialurónico y no con bótox. El ácido hialurónico posee una excelente elasticidad, lo que convierte a esta sustancia natural en el elemento ideal para ser utilizado como relleno en la zona peribucal y para aportar volumen con unos resultados naturales. El ácido hialurónico es el producto reabsorbible más utilizado en el relleno de labios gracias a su seguridad y buenos resultados.

Por otro lado, el bótox se inyecta en zonas de la cara con movimiento, para debilitar los músculos que forman las arrugas y relajarlos, lo que retrasa la aparición de nuevas arrugas y suaviza las que ya se han formado. El tratamiento de bótox se suele usar en el tercio superior de la cara (frente, entrecejo y contorno de los ojos), para eliminar las patas de gallo y las líneas verticales de expresión que suelen aparecer en el entrecejo, aunque también se puede usar para las arrugas de los laterales de la nariz, en el cuello o en las comisuras de los labios.

About the Author

Dr. Oscar Junco

El Dr. Óscar Junco es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados. Desde 2009 dirige su propio equipo “Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética” con sede en Hospital Cima, Barcelona, y delegación en Centro Médico Digest, Badalona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *