Nueva incorporación al equipo del Dr. Junco

Estamos contentos de anunciar que este mes de abril la Dra. Rosa M. Avellaneda se incorpora a la Unidad de Medicina Estética de Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética. En el último año la demanda de tratamientos de medicina estética no ha dejado de crecer en nuestras consultas de Barcelona (Hospital CIMA) y Badalona (Centro Médico Digest). Esto es lo que nos ha impulsado a ampliar el equipo para poder dar cobertura en todas las franjas horarias y días de la semana.

La Dra. Avellaneda es licenciada en Medicina y Cirugía y diplomada en Medicina Estética. Desde 1994 ha trabajado como médico estético, por lo que cuenta ya con más de 23 años de experiencia en el campo de la medicina estética facial y corporal. Gracias a su dilatada trayectoria profesional, la Dra. Avellaneda tiene un profundo conocimiento de los tratamientos médico-estéticos así como de las últimas innovaciones en el sector. En la Unidad de Medicina Estética del Dr. Junco, la Dra. Avellaneda se encargará tanto de tratamientos faciales y corporales, como de dietas u otros servicios estéticos.

La alta demanda de tratamientos de medicina estética en las consultas del Dr. Junco es lo que nos ha impulsado a ampliar nuestro equipo. Esto es una prueba más de que cada vez son más las mujeres y los hombres que recurren a la medicina estética para sacar lo mejor de ellos mismos, realzar su belleza y enfrentarse al mundo laboral y social con la autoestima bien alta. La medicina estética se ha convertido en un recurso indispensable para mucha gente para no tan solo tratar el envejecimiento, sino para prevenir su aparición, así como para embellecer el rostro y el cuerpo a cualquier edad y tanto en hombres como en mujeres.

 

 

 

Posted in:
About the Author

Dr. Oscar Junco

El Dr. Óscar Junco es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados. Desde 2009 dirige su propio equipo “Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética” con sede en Hospital Cima, Barcelona, y delegación en Centro Médico Digest, Badalona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *