¡Por Fín! Despídete de las orejas de soplillo sin pasar por el quirófano

  1. Сovering his ears hands

“Casi 3 de cada 10 personas consideran que tener orejas de soplillo es peor que tener michelines, porque son más difíciles de solucionar y provocan más burlas” según un estudio social elaborado por el laboratorio Allergan a personas entre 25 y 60 años con orejas prominentes. Pero ahora solucionar este problema será más sencillo.

El Dr. Óscar Junco podrá corregir las orejas prominentes en tan sólo 20 minutos en consulta, gracias al nuevo dispositivo médico EarFold. Esta alternativa a la cirugía tradicional es un proceso sencillo. Aun así, el Dr. Junco nos advierte que solo puede ser practicado por cirujanos estéticos cualificados.

Con este innovador tratamiento personalizado y mínimamente invasivo, el Dr. Junco ofrece una nueva opción para corregir las orejas prominentes o de soplillo de adultos y niños mayores de 7 años sin pasar por el quirófano.

¿En qué consiste el tratamiento?

En primer lugar, se colocan los simuladores preFold™ en el exterior de las orejas tomando la forma deseada en función de las preferencias. Esto ofrece un control sobre el resultado estético del tratamiento. Una vez realizada la simulación, se da paso al tratamiento con earFold™.

El Dr. Junco coloca el implante permante earFold™ debajo de la piel, en la posición exacta determinada en la simulación. Sólo requiere una pequeña incisión con anestesia local y unos pocos puntos, que no es necesario extraer posteriormente.

¿Cómo es la recuperación?

La recuperación será rápida y a diferencia de la cirugía tradicional, no será necesario llevar un vendaje de cabeza posteriormente. Es posible experimentar algo de incomodidad o hinchazón tras el tratamiento que irá remitiendo con rapidez y siguiendo las pautas que indique el doctor. La mayoría de los pacientes pueden volver a su rutina diaria enseguida, incluso el mismo día.

Posted in:
About the Author

Dr. Oscar Junco

El Dr. Óscar Junco es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados. Desde 2009 dirige su propio equipo “Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética” con sede en Hospital Cima, Barcelona, y delegación en Centro Médico Digest, Badalona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *