Recupera tu figura tras las vacaciones

Se acerca el final del verano y es cuando nos damos cuenta de que los helados, las tapas, las cervezas y las paellas acaban pasando factura. Todos los kilos que habíamos conseguido perder en la operación bikini los hemos recuperado en un abrir y cerrar de ojos… El verano engorda y la báscula no perdona. ¿Y cómo recuperamos ahora la figura tras las vacaciones? Gracias a la nueva línea de suplementos nutricionales y productos dietéticos OJ·DIET del Dr. Óscar Junco podremos recuperar nuestro peso ideal más fácilmente. El Dr. Junco nos propone un plan para eliminar los excesos del verano y perder esos kilos de más que hemos ido ganando durante las vacaciones.

 

El plan para adelgazar con OJ·DIET consiste en combinar la nueva línea de suplementos y productos dietéticos OJ·DIET con la dieta proteica que propone el Dr. Junco. La dieta, se centra en controlar la ingesta de los diferentes grupos de alimentos y reducir los hidratos de carbono en las comidas principales. Los tentempiés OJ·DIET son bajos en calorías y altos en proteínas. Además, tienen efecto saciante, por lo que son ideales para tomar como complemento a media mañana y a media tarde y, así, evitar que comamos otros dulces o snacks hipercalóricos y nada saludables que arruinarían nuestro plan.

 

Los suplementos y productos OJ·DIET tienen diferentes texturas y sabores para adaptarse a todos los paladares, y son perfectos para llevar en el bolso, a la oficina, de fin de semana… Podemos elegir entre complementos alimenticios como bebidas o cápsulas para ayudarnos en nuestro objetivo (Piernas Ligeras Complex, Drena Complex, Vitaminas…) y los tentempiés OJ·DIET en forma de deliciosos snacks hipocalóricos listos para comer, como tentaciones de fuet, barritas crujientes de fresa y chocolate blanco, yogurt de fresa… que nos saciarán y nos encantarán por su sabor.

 

Con los productos OJ·DIET, hábitos de vida saludables y ejercicio, podremos recuperar nuestra figura después de los excesos de las vacaciones más fácilmente. Según cada caso, el Dr. Junco, nos diseñará una dieta personalizada más o menos restrictiva, dependiendo del tiempo que dispongamos, la cantidad de peso que queramos perder y las ganas que tengamos. Finalmente, una vez alcanzada la meta, el objetivo será reeducarnos para adquirir unos nuevos hábitos alimenticios, sin excesos, y así, no volver a recuperar el peso perdido en el futuro.

Posted in:
About the Author

Dr. Oscar Junco

El Dr. Óscar Junco es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados. Desde 2009 dirige su propio equipo “Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética” con sede en Hospital Cima, Barcelona, y delegación en Centro Médico Digest, Badalona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *