REJUVENECIMIENTO DE MANOS

    • TRATAMIENTO:

      Rellenos dérmicos, aumento del volumen de los labios y pómulos o mejillas y la firmeza de los contornos del rostro

    • DURACIÓN:

      Una sesión de unos 20 minutos

    • DOLOR: 

      Intensidad media.

    • RESULTADO: 

      El tratamiento dura unos 6 meses

Las manos son una de las primeras partes de nuestro cuerpo que denotan los signos de la edad. Aunque te hayas sometido a tratamientos para mantener una apariencia joven en tu cara y cuello, unas manos dañadas por el sol, arrugadas o venosas pueden hacerte parecer más vieja de lo que eres. En la clínica del Dr. Junco contamos con una técnica para rejuvenecer tus manos, mejorando la calidad y textura de su piel y disminuyendo las arrugas y la visibilidad de las venas.

Si tus manos dejan entrever venas o tendones debido a la pérdida de volumen, si están arrugadas y delgadas, si tienen manchas provocadas por la edad o si mejorarían con un mejor tono de piel o color, el rejuvenecimiento de manos es el tratamiento ideal para ti.

Dependiendo de si necesitas una mejora en el volumen, una corrección de las manchas provocadas por el sol o la eliminación de líneas y arrugas, del Dr. Junco te recomendará el tratamiento más adecuado para tu caso. La mayoría de procedimientos son mínimamente invasivos pero en caso de tener un exceso de piel con muchas arrugas, puede que se recomiende una cirugía para conseguir un mejor resultado.

Los tratamientos mínimamente invasivos para rejuvenecer las manos son muy variados. Se pueden emplear los rellenos con poliláctico o ácido hialurónico, las inyecciones de grasa (propia o ajena), la escleroterapia (para reducir la visibilidad de las venas), el tratamiento de las venas con láser, los peelings químicos superficiales o el tratamiento con luz pulsada intensa (VPL Ultraplus®), entre otros.

 

El equipo de especialistas de la clínica del Dr. Junco estudiará tu caso particular y decidirán cuáles son las mejores opciones de tratamiento para que puedas conseguir rejuvenecer una parte tan importante en la interacción social como son las manos.

 

  • GALERÍA DE CASOS

¿DESEAS MEJORAR EL ASPECTO DE TUS MANOS

Despeja aquí tus dudas

  • Indicaciones
  • El resultado