Rinoplastia

rinoplastia barcelonaLa rinoplastia es una intervención quirúrgica destinada a mejorar las deformaciones nasales que afectan la estética de una persona. El objetivo de la cirugía es encontrar el equilibrio armónico facial, manteniendo las características propias de cada persona.

El procedimiento quirúrgico de una rinoplastia implica, entre otras cosas, aumentar o reducir el tamaño de tu nariz, cambiando la punta o puente o quizá los orificios nasales, todo esto dependerá de las necesidades, requerimiento y expectativas de los pacientes.

¿Soy una persona indicada para realizarme una rinoplastia?

Las personas indicadas para una rinoplastia son aquellas que quieren mejorar su estética facial, logrando una nariz perfecta. Igualmente puede ser requerida por pacientes que presentan dificultades respiratorias  de origen nasal, asociados a problemas estéticos, logrando una mejora a nivel funcional.

La rinoplastia puede ayudar a mejorar tu apariencia y autoestima generando una mejor relación con los demás. Si estás pensando en una rinoplastia, en la consulta de Doctor Junco, cirugía estética y plástica te asesorarán para obtener los mejores resultados para que luzcas un rostro sorprendente.

Además, visita la galería de fotos del Dr. Junco, casos antes y después en rinoplastia.

Posted in:
About the Author

Dr. Oscar Junco

El Dr. Óscar Junco es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados. Desde 2009 dirige su propio equipo “Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética” con sede en Hospital Cima, Barcelona, y delegación en Centro Médico Digest, Badalona.

3 Comments

    • hola, mira se de tu situacion, tengo 2 agmais que una a sus 26 af1os y con 2 nif1as no tiene nada de pecho, y la otra a sus 23 y sin hijos no tiene pecho tampoco, ellas se sienten bien con su cuerpo, dicen que a sus parejas les gustan asi, a demas son muy delgadas, su complexion es racional se aceptan como sonPor otra parte estas muy peque para pensar en una cirugia, recuerda que aun le falta a tu cuerpo desarrollarse y aun vas a crecer mas, tus pechos te dejaran de crecer a los 22 af1os, no te desesperes, no quieras parecer una mujer rellena u operada a tan corta edad, a demas de que quien sabe si tu cuerpo acepte los quimicos y las operaciones Pero ten mucho cuidado si es que decides hacertela, porque hay cada tipo de gente que con tal de sacarte $ $ $ , te prometeran dejarte como sabrina, pero no dejes tu salud en manos de cualquiera, asesorate bien primero, lo importante es que tu te sientas a gusto ?un consejo: si un doctor o alguna doctora o quien sea aceptan acerte ese tipo de cirugias NO CONFIES EN EL, pues lo hace solo por ganar dinero, y no cuida tu salud, eres menor de edad y no te puede ni te debe operar aunque tu estes de acuerdo, asesorate y NO confies en cualquier gente, lo mejor es que aunque no estes conforme con tu cuerpo TU estes viva, y no que quedes en el intento,???saluditos??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *