Simulador de resultado de Aumento de Pecho

 

La mayor preocupación a la que se enfrenta una paciente antes de someterse a una cirugía de aumento de pecho es saber la talla con la que quedaran. Cada mujer es distinta y por ello sus deseos y necesidades varían, por ello existen en la actualidad diversos sistemas informáticos con los que visualizar el resultado mediante un sistema 3D. En muchos casos la mujer no se siente del todo convencida ya que el simulador no permite que la paciente experimente la sensación de aumento en su propio cuerpo.

En la consulta Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética, especialistas en cirugía de aumento de pecho, disponemos de un sistema de simulación con el que la paciente puede hacerse una idea real de cómo quedará el volumen de su pecho tras la intervención.

 

aumento_pecho

Tras la medición y un estudio previo que realiza el Dr. Junco se coloca el simulador de resultado de aumento de pecho, que permite gracias a los simuladores de silicona determinar el volumen, las dimensiones y la prótesis ideal para cada paciente según la fisionomía y deseaos de esta.

 

Paso 1. Escoger la prótesis adecuada

Para determinar el tamaño y forma de la mama que se desea se toman una serie de medidas del pecho de la paciente. De esta forma se elige la prótesis más adecuada.

Una vez elegida la prótesis, la paciente puede probar de forma inmediata y precisa cómo será el resultado final después de la mamoplastia. Con este nuevo método, es posible personalizar el implante que cada mujer necesita para obtener el mejor resultado.


Paso 2. Colocación del simulador de resultado de aumento de pecho

aumento_pecho

El sistema de simulación, cuenta con diferentes simuladores de silicona externos NatrelleTM de diversas formas y estilos, con los que la paciente podrá lograr el aspecto que desee. El proceso se complementa con unos sujetadores ajustables, tops de simulación y la guía de correspondencia de los implantes mamarios.

El Dr. Junco colocará el sujetador y el top de la talla adecuada a la paciente y colocará el simulador en la posición torácica adecuada. Posteriormente, colocará los simuladores con el extremo hacía arriba o de forma lateral, para simular los implantes anatómicos o redondos.

 

 

 

 

aumento_pecho

Paso 3. La talla ideal de pecho

Una vez escogidos los implantes ideales
la paciente se mirará en un espejo grande, de forma que pueda ver su figura completa y apreciar si el resultado coincide con el esperado.
En caso de duda, pueden probarse más opciones para que la paciente pueda elegir entre las distintas posibilidades. La simulación debe hacerse con el sujetador y la camiseta adecuada, en caso contrario no se ajustará a la realidad.
Gracias a este sistema, conseguimos un ajuste personalizado de las medidas, volumen y forma del implante idóneas para cada paciente con la seguridad de que el resultado obtenido coincidirá con el que ella desea.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más información:

Cirugía de aumento de pecho

El simulador de aumento de pecho

Otros usuarios interesados en aumento de pecho han consultado:
Unidad de cirugía mamaria:
Aumento pecho | Mamas tuberosas | Elevación pechos | Garantía y seguridad de los implantes mamarios

 

Visita nuestra galería,imágenes
con más de 100 casos reales.

Fotografias reales de nuestros
pacientes antes y después.
fotos

Y ahora todo sobre cirugía estética,
descubre nuestra sección de videos:

casos antes y después,entrevistas,
intervenciones y mucho más

videos


Dr. Junco - Cirugía Plástica y Estética en Barcelona

El Dr. Óscar Junco Polaino lidera un equipo formado por profesionales que presentan una larga trayectoria y experiencia en múltiples casos de cirugía mamaria correctiva: aumento de pecho, mamas tubulares; cirugía genital, masculina y femenina; cirugía estética facial y corporal: rinoplastia, otoplastia, liposucciones o abdominoplatias, así como en medicina estética como ácido hialurónico, botox, mesoterapia...

El Dr. Junco y su equipo ofrecen una atención totalmente personalizada y una relación directa con los pacientes desde la primera visita, que es totalmente gratuita, en la que se evaluará e informará sobre los tratamientos adecuados a cada caso. El objetivo de cualquier intervención es orientar al paciente para que obtenga los mejores resultados y cumpla con sus expectativas.

TRATAMIENTOS: aumento pecho | mamas tubulares | rinoplastia | liposucción | abdominoplastia | ácido hialurónico | Botox


Nuestras consultas:

Direccion dr.Junco

Dr. Junco Cirugía Plástica y Estética
en Barcelona (Hospital CIMA)


Passeig Manuel Girona 33

08034 Barcelona


Tel. 900 649 101


ver mapa

Dr. Junco Cirugía Plástica y Estética
en Badalona (Clínica DIGEST)


C/ Dels Arbres, 53

08912 Badalona


Tel. 900 649 101


ver mapa

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!
Suscripción al boletín de noticias del Dr. Oscar Junco

Nombre:* Correo electrónico:*
Formato Preferido:* Escriba el código de la imagen:*
 
Follow us:
Teléfono Gratuito: 900 649 101
Junco_whatsapp 638 76 76 36
secpre

Datos legales | Mapa web | Aviso Legal

Website by DWI