Testimonios: CIRUGÍA MAMARIA

Buenas,
Mi nombre es Judith Cantos, apenas tengo 21 años casi recién cumplidos y esto de contar mi situación actual después de pasar por las maravillosas manos del Dr. Junco, es algo difícil ya que os contaré desde el principio.

Bueno…, ya hacía varios años que tenía un complejo bastante grande (y os preguntaréis:
¿cómo es posible con 17 años se pueda tener un complejo tan grande?, pues sí, es posible), desde los 17 aproximadamente ya tenía en mente que quería operarme, pero lo veía muy lejano, era como un sueño inalcanzable, parecía que nunca llegaba el momento, tenía muchos bajones…a la hora de probarme ropa NADA me quedaba bien (o eso pensaba yo), a mi familia/amigos sí que les gustaba como me quedaba todo, lo típico.. “tía si te queda genial”, “Ay! Judith si estás guapísima”… Bueno pues como es lógico a mi todo eso no me servía para nada, yo misma no estaba a gusto conmigo, me miraba al espejo y no me gustaba lo que veía, tenia cuerpo de cintura para arriba de una menor en pleno desarrollo (pero sin desarrollo alguno), todo hay que decir que no todo eran tan malo, hay muchas anécdotas a contar, ir conmigo a comprar bikinis era todo un show.

Año tras año le comentaba a mis padres si veían bien la operación porque lo necesitaba, yo no me gustaba […], hasta que llegó octubre de este mismo año 2015, se acercaron mis 21 años…, dios!! me dieron el mejor regalo de mi cumpleaños! La operación se acercaba, me estaba tocando a la puerta y yo no me estaba dando cuenta.

Una vez hablado con mi familia, una amiga me recomendó al Dr. Junco, así pues fui a la visita. Una vez en la consulta, toda información recibida era buenísima, el trato del Dr. con nosotros fue inmejorable, nos resolvía todas las dudas, posteriormente teniendo las visitas pertinentes, llegó el día de la operación. […]

Cuando me dieron el alta, el Dr. me retiró el vendaje, no pude hacer otra cosa que llorar, lloraba de alegría, por fin había llegado ese día, yo ya me gustaba, eran…eran preciosos, tenia unos pechos preciosos!, le di mil gracias al Dr., en ese momento no sabía que decirle más que darle las gracias por todo el trato y por tan buen resultado.

Lo recomiendo totalmente, a día de hoy no elegiría otras manos que no fuesen las del Dr. Junco, sobre todo también agradecer a su equipo por todo el trato por recibido, resolviendo todas las dudas a cualquier hora e incluso en fines de semana.

Gracias Dr. Junco, gracias por cambiar mi vida!

Judith Cantos Rochas (14.10.2015)

Hola,

Estoy pasando por un momento de mi vida muy especial ya que he podido realizar un sueño y superar una etapa complicada gracias al doctor Óscar Junco y a su equipo.

Hace años tuve que pasar por un angustioso y doloroso divorcio que me arrebató 12 kilos en menos de un mes. Lógicamente mi pecho no era el que tenía, incluso después de recuperar unos kilos. Pasaron unos años y cada vez estaba más acomplejada. Llego un punto en el que no podía aguantar más y decidí operarme.

Visité a varios cirujanos pero ninguno me convencía. El año pasado fui a visitar a una cirujana con una amiga ya que las dos nos queríamos operar. El precio nos pareció muy bien y nos convenció a las dos.  Pasaron los meses y al decidirme por esta cirujana e ir a pagar a la consulta, ya hubo alguna cosa que no me convenció. Vi un trato diferente pero lo achaqué a nervios o inseguridad mía. Dejé el pago en la consulta y no había pasado ni una hora cuando recibí varias llamadas de amigas mías contándome malas experiencias con aquella doctora. Fue un día de mucha angustia y nervios por lo que fui a recuperar mi dinero y recibí un mensaje de una amiga sugiriéndome al doctor Óscar Junco para ver qué me parecía.

Llamé y el mismo día se pusieron en contacto conmigo y tenía cita con el doctor Junco para esa misma tarde. Mi estado de ánimo era de angustia, nervios, histeria… Estaba atacada por el disgusto ya que pagué la operación que tenía el miércoles siguiente y vi cómo mis planes e ilusiones se vinieron abajo en cuestión de minutos. Esa tarde tuve finalmente una esperanza.

Cuando entré en la consulta, la paciencia y consideración humana de Óscar Junco fueron espectaculares. Me tranquilizaron y me dieron cita para la operación para el mismo día que yo tenía planeado hacerlo con la otra cirujana.

Fue un día de muchos nervios pero las cosas pasan por algo,  por suerte caí en manos de un fantástico equipo que recomiendo al 100%. El resultado ha sido espectacular,  increíble y totalmente natural. Si volviera atrás volvería a hacerlo sin duda con el doctor Óscar Junco.

Me ha devuelto la seguridad en mi misma y ha aumentado mi felicidad. ¡Gracias, gracias y gracias!!!

 

Valeria Alonso de Celada (30.09.15)

Yo tenía mamas tuberosas y asimétricas (vamos todo un caos jaja). Al ser de este tipo, no es que sea más peligroso, pero una cirugía era más complicada. La verdad es que me ha dejado un pecho igualado, con el aumento que necesitaba y sobretodo bonito. Mi opinión sobre Dr. Junco es muy buena, porque además de ser muy majo, te aconseja lo que te viene bien y te hace sentir bien también. 
Un saludo!

Begoña Salvador Jimeno (22/03/2010)

Hola !!!!! Oscar q tal ? yo muy contenta con mi operación, me volvería a operar eres un gran profesional. Un saludo y abrazo.

Susana García Calvache (03/04/2006)

Ante todo decir que esto de escribir y explicar mi caso es dado a la enorme satisfacción que tengo, siento y llevo..
Gracias también a la secretaria por ir respondiendo todas mis dudas, semana y fines de semana incluido. También al gran equipo de quirófano.
Pues bien, siempre he pensado que tenia pechos pequeños pero para eso tenia rellenos y estando con mi familia era impensable, noooo si eres perfecta…
¡Todos dicen lo mismo!
Pues por fin pude a mis 31, después de tener a mi niña y ver que se me habían quedado vacías por arriba, decidí comenzar mi investigación por Barcelona.
Cuando te haces una operacion miras que te expliquen, escuchen, aconsejen y de él puedo decir que fue el mas sincero, el único que me recomendó reducción de la aureola, dado que mi pecho era tuberoso y con prótesis aumentaría de volumen, a mi me dio miedo por la cicatrización, pero al final decidí que lo más sensato era hacer lo que el profesional me aconsejaba.
Al mismo tiempo también decidí practicarme una liposucción en zonas concretas, donde cuesta tanto poner todo en su sitio por mucho gimnasio y dietas que sigas.
Agradecerle al Dr. Junco y decirle que sus manos son el mejor regalo que le han dado y que pueda hacer feliz a muchas personas.
Dr. Como le dije nos seguiremos viendo aunque sean para pequeños retoques..

M.G.G (04/04/2012)

Escribo ésta nota, porque mi experiencia en la clínica CIMA, con el equipo del Dr. Junco fue tan buena, que merece la pena contarla y que las personas que se encuentren en mi anterior situación, esto les sirva de orientación para dar un paso hacia adelante.
 Antes tenía un gran complejo conmigo misma, la llamada ”Mamas hipoplásicas”, mama demasiado pequeña. Recurrí a la mamoplastia de aumento, para poderme quitar de encima aquel gran complejo.
Tenía bastante claro de que lo iba a hacer, operarme…Pero, ¿Dónde? y ¿Con quién?
 Me visité con el Dr. Oscar Junco. 
Cuando salí de la consulta, muy satisfecha por la atención recibida y la cordialidad que tuvieron hacia mí, supe en ese momento, que volvería a esa consulta y que volvería a llamar.
 Me sentí muy cómoda, me gustó en todo momento su sinceridad, ya que me asignó unas medidas y me recomendó no pasar de ellas. La operación fue rápida, y muy satisfactoria. Me recuperé muy bien de la anestesia. 

Llegó la hora de irme. Me dio pena, me cuidaban muy bien, y les cogí mucho cariño. 

Gracias al Dr. Junco y su equipo, de un sueño han hecho una realidad. Y una mujer FELIZ!
 Agradecer todo el trabajo bien realizado a Dr.Oscar Junco, y a todo su equipo. Y a las enfermeras de la clínica CIMA.

 Un abrazo. ¡Hasta siempre!

Lidia Marcos Molina (22/02/2011)