Estar radiante con Ácido Hialurónico

¿Quieres estar radiante y tener la piel bonita? ¿Bótox o Ácido Hialurónico?

El Bótox se aplica en zonas de movimiento, para debilitar o paralizar los músculos y evitar la arruga. Suele inyectarse en las “patas de gallo”, entrecejo y arrugas de la frente.

El Ácido Hialurónico es una sustancia hidratante que se inyecta en las zonas faciales que carecen de músculo. Se usa para retener las moléculas de agua, lo que mejora la hidratación, elasticidad y aspecto de la piel. Se suele usar en la zona de la nariz a la boca y para aumentar el volumen de los labios.

Si usted está interesado o interesada en los productos de relleno, antes de elegir debe informarse acerca del producto todo lo posible. El éxito del tratamiento depende del producto y de la correcta aplicación. El bótox y el Ácido Hialurónico son los productos preferidos, pero existen muchos más.

En la Clínica de Cirugía Estética del Dr. Junco el ácido hialurónico es el producto más usado, se trata también del más seguro. Es un gel viscoelático y transparente y tiene tres variantes:

–          Ácido hialurónico menos cohesivo: Es muy fluido, lo que permite utilizarse en la corrección de las arrugas finas como patas de gallo y arrugas peribucales.

–          Ácido hialurónico de cohesividad media: Es más denso y permite corregir arrugas más marcadas, como las de la frente, entrecejo, los pliegues nasolabiales poco o medianamente marcados, las arrugas malares, comisuras orales o contorno labial.

–          Ácido hialurónico de cohesividad alta: Indicado para el relleno de los surcos nasogenianos, el aumento del volumen de los labios y pómulos o mejillas y la firmeza de los contornos del rostro. Se recomienda retocar tras un mes en la primera sesión. No se trata de un procedimiento invasivo, no tiene periodo de recuperación y la anestesia mediante bloqueo nervioso asegura confort para el paciente.

About the Author

Dr. Oscar Junco

El Dr. Óscar Junco es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados. Desde 2009 dirige su propio equipo “Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética” con sede en Hospital Cima, Barcelona, y delegación en Centro Médico Digest, Badalona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.