CENTROS Dr. JUNCO

Con las mejores instalaciones en Barcelona y Badalona

Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética con sede en el Hospital CIMA de Barcelona desde 2008 y delegación en el Centro Médico DIGEST de Badalona desde el año 2012.

  • Desde sus inicios, Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética se ha posicionado como referente en cirugía mamaria, especialmente correctiva, resolviendo múltiples casos de mamas tuberosas, deformes y asimétricas.

    Comenzó dedicándose fundamentalmente a la cirugía plástica reconstructiva y reparadora, y poco a poco el equipo ha ido creciendo a la par que sus distintas especialidades.

    Hemos incorporado cirugías como la rinoplastia funcional, lobuloplastia para corregir desgarramientos del lóbulo por pendientes, cirugía reparadora post-obesidad mórbida para corregir la flacidez corporal tras grandes adelgazamientos o desde hace un año la Unidad de Medicina Estética para ofrecer tratamientos de antiaging facial y solucionar problemas de la piel como los provocados por las marcas de acné.

    El Dr. Junco y su equipo de especialistas presentan una larga trayectoria y experiencia en múltiples casos de cirugía mamaria correctiva, cirugía genital reparadora, rinoplastia funcional, cirugía de secuelas de la obesidad mórbida, cirugía plástica y estética facial y corporal así como en medicina estética.

  • El Dr. Óscar Junco Polaino lidera un equipo que ha ido creciendo y actualmente está formado por profesionales altamente cualificados y de reconocido prestigio que trabajan conjuntamente para la mejora de la salud y belleza de sus pacientes manteniendo el equilibrio entre la armonía física, el bienestar y la salud.

    La combinación de su experiencia, tecnología y práctica quirúrgica actualizadas convierten al equipo en un referente de eficacia y calidad, logrando los mejores resultados.

    Tratamos los problemas de la cara y el cuerpo causados por alguna patología, accidente o malformación congénita o adquirida y que comprende campos muy amplios y diversos.

    Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética. Especialistas en cirugía mamaria correctiva, cirugía facial y corporal, cirugía de secuelas de obesidad mórbida, cirugía íntima, en antiaging facial y en métodos de adelgazamiento.