RINOMODELACIÓN

    • TRATAMIENTO:
      Corrección de pequeñas gibas con hidroxiapatita cálcica o ácido hialurónico.

      .

    • DURACIÓN DEL TRATAMIENTO:

      De 15 a 20 minutos. En consulta.

    • DOLOR: 

      Leve inflamación

    • RESULTADO: 

      Immediato

La rinoplastia, o cirugía estética de nariz, es uno de los procedimientos más solicitados entre los pacientes, siendo especialmente popular entre los hombres. Aunque en algunos casos esta intervención también puede solucionar problemas de respiración, la mayoría de pacientes solo buscan mejorar la estética de su nariz. Y es que las malformaciones nasales suelen causar muchos complejos a quienes las sufren, llegando a afectar muy negativamente a su autoestima y disminuyendo el atractivo natural de su rostro.

Sin embargo, muchas de las personas que sufren defectos estéticos en su nariz no quieren pasar por el quirófano para solucionarlos. Por suerte, gracias al avance de las técnicas en medicina estética, hoy en día podemos ofrecer una alternativa eficaz a la rinoplastia: la rinomodelación.

¿DESEAS CORREGIR EL ASPECTO DE TU NARIZ?

Despeja aquí tus dudas sobre la rinomodelación

  • ¿Qué es la rinomodelación?

    La rinomodelación es un tratamiento ambulatorio que posibilita la corrección de defectos e irregularidades en el dorso de la nariz sin necesidad de pasar por el quirófano. Tal como sucede con la rinoplastia, su objetivo es mejorar la anatomía de la nariz al mismo tiempo que mantiene la armonía facial y los rasgos propios del paciente. De hecho, la rinomodelación no sólo permite mejorar la estética de la nariz sino que consigue un efecto positivo en el resto del rostro, ya que se obtiene un equilibro entre las diferentes partes de la cara que aumenta el atractivo facial.

    ¿Qué tipo de cambios se pueden conseguir?

    La rinomodelación puede modificar tanto los ángulos nasales como elevar o modificar la punta de la raíz, corregir cualquier deformidad o levantar el dorso hundido de la nariz.

    Es importante que antes de decidirte por este procedimiento te sometas a una evaluación profesional llevada a cabo por nuestros doctores en la que se confirmará que la rinomodelación es el tratamiento ideal para tu caso particular, ya que esta intervención soluciona el 85% de las imperfecciones, pero no puede corregirlas todas.

  • ¿En qué consiste el procedimiento?

    La rinomodelación que llevamos a cabo en la Unidad de Medicina Estética de Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética, consiste en aplicar materiales de relleno 100% biocompatibles y biodegradables. Estos materiales se injertan mediante sencillas infiltraciones que permiten obtener las modificaciones necesarias para alcanzar la forma deseada de la nariz.

    Resultados inmediatos

    Uno de los beneficios indudables de este procedimiento es que consigue cambiar la estética de la nariz en una sola sesión y de manera inmediata. Una vez finalizado el tratamiento podrás apreciar la mejora estética de tu nariz y dirás adiós a las imperfecciones, los defectos y los complejos.

    Se trata, sin duda, de un tratamiento sencillo, fácil y rápido que no comporta apenas efectos secundarios.

    Si quieres modificar la estética de tu nariz para conseguir un rostro armonioso, equilibrado y bonito sin pasar por el quirófano, la rinomodelación es una opción ideal para ti.