Filter
Con 28 años, me veía con algún kilo de más y poco definido. Mis amigos, que siempre han hecho bastante deporte, me animaron a ir al gimnasio y a complementar el ejercicio ciclándome con unos anabolizantes para en poco tiempo conseguir un supuesto cuerpo 10.
El resultado, no fue el esperado, más bien el tiro me salió por la culata pues tras unos meses viendome aparentemente genial, empecé a notar que la areola y el pezón empezaban a abultarse y que el pectoral se parecía más al pecho de una chica…
A pesar de haber tomado Tamoxifeno durante los ciclos, aquello se había desbordado y empecé a preocuparme. Empezó a darme verguenza ir a la playa y estar a solas con mi novia, incluso ponerme camisetas ajustadas porque se me marcaban los pezones demasiado y quedaba bastante raro, me sentía fatal.
Empecé a investigar sobre el tema, navegué por google y por youtube hasta que averigüé que lo que me ocurría se llamaba Ginecomastia y que el modo de solucionarlo era mediante una cirugía, nada de remedios naturales ni más pastillas.
Visité al Dr. Junco y me inspiró mucha confianza, ya de entrada había visitado su web en la que había muchos casos de ‘antes-despues’ de chicos con Ginecomastia y eso me había orientado y tranquilizado mucho.
Tras examinarme y ver claro mi problema y la solución, concretamos el día y la hora de intervención, yo estaba realmente convencido.
La cirugía fue todo un éxito. En una hora ya estaba operado y en tres, camino de mi casa.
Dos días después me quité el vendaje y sorpresa!!! Estaba totalmente plano, aunque un poco hinchado.A la semana me quitó los puntos y tuve que llevar un chaleco-faja durante tres semanas.
Al mes retomé el gimnasio y de manera progresiva comencé a darle forma masculina a mi nuevo pecho.
Han pasado ya unos meses y me siento totalmente recuperado y contento dehaber podido solucionar mi problema antes de crearme un verdadero complejo e inseguridad. Le doy gracias al Dr. Junco y a todo su equipo por el trato recibido, la comprensión y por su meticulosidad.
Animo a todo el que esté pasando por lo mismo a ponerle solución sin dudarlo y a quien quiera ciclarse, que se lo piense muy bien antes d hacerlo…
A.R. (21/06/2010)