DEPILACIÓN LÁSER

  • depilacion

    • ZONAS A TRATAR:

      Toda aquella con folículos pilosos activos.

    • DURACIÓN:

      De 15 a 120 minutos. En consulta.

    • FRECUENCIA: 

      Requiere de varias sesiones.

    • RECUPERACIÓN: 

      Inmediata. Leve enrojecimiento.

Decir adiós al vello de tu cuerpo de forma definitiva es posible con el sistema VPL Ultraplus®, un tratamiento que utiliza la tecnología de luz pulsada intensa para que consigas eliminar el pelo en sólo 4-8 sesiones. Lucir unas piernas suaves, unas axilas sin vello o no tener que preocuparte por la depilación de las ingles nunca más ya es posible gracias a este novedoso sistema que la clínica del Dr. Junco pone a tu disposición.

A todas las mujeres, y cada vez a más hombres, les gusta disfrutar de una piel sin pelo para sentirse más limpi@s, fresc@s y atractiv@s. Pero por desgracia el vello no deja de crecer hasta la senectud por mucho que lo depiles con máquina, cera o cuchilla. Esto comporta muchas incomodidades o preocupaciones que todas las personas que se depilan quieren ahorrarse. A todas ellas va dirigido la depilación definitiva con VPL Ultraplus®.

Con ella puede tratarse cualquier parte del cuerpo, sin exclusión alguna. Sus destellos de luz intensos destruyen el folículo piloso mediante un calentamiento selectivo de la melanina. Al repetir este procedimiento, el pelo se desprende y disminuye su grosor hasta que al final del tratamiento desaparece por completo.

La efectividad de la depilación definitiva con VPL Ultraplus® está fuera de duda, aunque consigue resultados más rápidos en pieles claras con pelo oscuro. A diferencia de otros tratamientos de depilación, VPL Ultraplus® también elimina el vello en pieles más oscuras o pelos más claros gracias a su tecnología multipulso.

Precisamente, dependiendo del tipo de piel, de la zona en cuestión y del tipo de pelo y su ciclo, se necesitarán más o menos sesiones para obtener el resultado esperado.

Más allá de lograr una depilación definitiva el VPL Ultraplus® también consigue un rejuvenecimiento cutáneo de la piel, eliminando manchas de sol o de edad, y es útil para frenar los problemas con el acné, mejorando el estado de la piel en general.

Di adiós al vello, a la cera y a las incomodidades con VPL Ultraplus® y saluda tu nueva piel suave y radiante.