Abdominoplastia

abdominoplastia barcelonaPara conseguir un abdomen plano y estéticamente perfecto tendimos a recurrir a dietas y ejercicios que en ocasiones nos conducen a resultados poco satisfactorios. Por esta razón varias personas recurren al cirujano plástico para realizarse una abdominoplastia y conseguir un vientre plano.

La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico que remueve la piel y grasa excedente en la zona abdominal, obteniendo una pared muscular más firme y plana. Los resultados son permanentes, aunque esto no asegura mantener un peso estable. Es por este motivo que se aconseja mantener una dieta sana y equilibrada, integrando ejercicios de rutina.

Una cirugía de abdomen o abdominoplastia debe realizarla un médico cirujano especialista, en una clínica habilitada que cuente con todas las instalaciones precisas para cubrir las necesidades del paciente. El Dr. Oscar Junco especialista en diversas cirugías estéticas en Barcelona, cuenta instalaciones en Barcelona y Badalona además de un grupo de profesionales que estudiarán su caso para obtener los mejores resultados.

Recuerda que la primera consulta, es totalmente gratuita!

Posted in:
About the Author

Dr. Oscar Junco

El Dr. Óscar Junco es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados. Desde 2009 dirige su propio equipo “Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética” con sede en Hospital Cima, Barcelona, y delegación en Centro Médico Digest, Badalona.

4 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.