Para conseguir un abdomen plano y estéticamente perfecto tendimos a recurrir a dietas y ejercicios que en ocasiones nos conducen a resultados poco satisfactorios. Por esta razón varias personas recurren al cirujano plástico para realizarse una abdominoplastia y conseguir un vientre plano.
La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico que remueve la piel y grasa excedente en la zona abdominal, obteniendo una pared muscular más firme y plana. Los resultados son permanentes, aunque esto no asegura mantener un peso estable. Es por este motivo que se aconseja mantener una dieta sana y equilibrada, integrando ejercicios de rutina.
Una cirugía de abdomen o abdominoplastia debe realizarla un médico cirujano especialista, en una clínica habilitada que cuente con todas las instalaciones precisas para cubrir las necesidades del paciente. El Dr. Oscar Junco especialista en diversas cirugías estéticas en Barcelona, cuenta instalaciones en Barcelona y Badalona además de un grupo de profesionales que estudiarán su caso para obtener los mejores resultados.
Recuerda que la primera consulta, es totalmente gratuita!
4 Comments