Rinoplastia

rinoplastia barcelonaLa rinoplastia es una intervención quirúrgica destinada a mejorar las deformaciones nasales que afectan la estética de una persona. El objetivo de la cirugía es encontrar el equilibrio armónico facial, manteniendo las características propias de cada persona.

El procedimiento quirúrgico de una rinoplastia implica, entre otras cosas, aumentar o reducir el tamaño de tu nariz, cambiando la punta o puente o quizá los orificios nasales, todo esto dependerá de las necesidades, requerimiento y expectativas de los pacientes.

¿Soy una persona indicada para realizarme una rinoplastia?

Las personas indicadas para una rinoplastia son aquellas que quieren mejorar su estética facial, logrando una nariz perfecta. Igualmente puede ser requerida por pacientes que presentan dificultades respiratorias  de origen nasal, asociados a problemas estéticos, logrando una mejora a nivel funcional.

La rinoplastia puede ayudar a mejorar tu apariencia y autoestima generando una mejor relación con los demás. Si estás pensando en una rinoplastia, en la consulta de Doctor Junco, cirugía estética y plástica te asesorarán para obtener los mejores resultados para que luzcas un rostro sorprendente.

Además, visita la galería de fotos del Dr. Junco, casos antes y después en rinoplastia.

Posted in:
About the Author

Dr. Oscar Junco

El Dr. Óscar Junco es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados. Desde 2009 dirige su propio equipo “Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética” con sede en Hospital Cima, Barcelona, y delegación en Centro Médico Digest, Badalona.

3 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.