ELIMINA LA CELULITIS CON INDIBA Deep Care®

  • GALERÍA DE CASOS

    Ver más casos

    • INDICACIONES:

      Celulitis, flacidez, estrías y cuidados posoperatorios.

    • DURACIÓN DEL TRATAMIENTO:

      De 20 a 60 minutos. En consulta

    • DOLOR: 

      Indoloro

    • FRECUENCIA: 

      1 ó 2 sesiones a la semana.

INDIBA Deep Care® es un tratamiento estético que utiliza la tecnología proiónica para mejorar el aspecto de tu cuerpo desde sus primeras aplicaciones una imagen corporal rejuvenecida y revitalizada.

INDIBA Deep Care® produce resultados sorprendentes en comparación con otros tratamientos reafirmantes de la piel más caros e invasivos. Y es que INDIBA consigue un efecto lifting y tonificador de la piel desmejorada por culpa de la flacidez y el decaimiento.

Mientras que todos los demás tratamientos tratan la piel del exterior hacia el interior, INDIBA Deep Care® es el único procedimiento en el campo de la estética y el ‘body care’ que modifica los tejidos corporales de dentro hacia fuera. Lo hace a partir de una transmisión energética que moviliza los iones de las células del interior e incrementa su temperatura para lograr los efectos buscados: una acción proiónica, hipertemia y una microcirculación local. Lo que se traduce en más cantidad de oxígeno y nutrientes para las células de la piel, los dos elementos clave en la mejoría de su estado.

Si quieres tonificar tu cuerpo disminuyendo la celulitis y al mismo tiempo prevenir la flacidez o combatirla si ya ha aparecido, INDIBA Deep Care® corporal te permite hacerlo de manera segura, indolora y eficaz. Nada más recibir las primeras sesiones -se suelen realizar una o dos por semana-, percibirás el cambio en tu aspecto y una vez finalizado el tratamiento, que dura entre 5 y 10 sesiones, disfrutarás de una piel más firme y tonificada.

¿QUIERES REDUCIR LA CELULITIS?

Descubre cómo conseguirlo

  • ¿Eres el candidato ideal?
  • Los resultados