LABIOPLASTIA

  • labioplastia

    • ESTANCIA EN CLÍNICA:

      De 4 a 6 horas. Anestesia local.

    • DURACIÓN DE CIRUGÍA:

      De 60 a 90 minutos.

    • RECUPERACIÓN:

      Entre 5 y 10 días.

    • CUIDADOS POSOPERATORIOS:

      Evitar actividad física brusca durante el primer mes.

Muchas mujeres no se sienten cómodas con sus genitales debido a asimetrías, signos de envejecimiento o deterioros provocados por los partos. Eso les impide llevar una vida normal, vestir la ropa que les gusta e incluso interfiere a la hora de mantener relaciones sexuales.

Mediante un innovador sistema de cirugía láser, en Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética conseguimos estrechar vaginas ensanchadas tras los partos, aumentar o reducir los labios vaginales, reconstruir la virginidad, corregir la incontinencia o incluso inyectar ácido hialurónico en el punto G para aumentar el número y placer de los orgasmos.

El uso del láser en la cirugía vaginal supone una mejora notable sobre las técnicas tradicionales para el rejuvenecimiento de la zona íntima de la mujer. Empleando esta técnica la cirugía es más rápida debido a que hay menos sangrado e inflamación, las cicatrices resultantes son mínimas y tendremos un proceso de recuperación más rápido y liviano. Se trata de cirugías ambulatorias que se practican con anestesia local y sedación.

El Dr. Junco y su equipo de profesionales te ayudarán a conseguir el aspecto deseado y evitar molestias al vestir prendas ajustadas, al mantener relaciones sexuales o a la hora de practicar deporte.

¿PENSANDO EN UNA UNA CIRUGÍA ÍNTIMA?

Entre los tratamientos que ofrecemos en la Unidad de Cirugía Genital Femenina destacan

  • 1. Labioplastia reductora de los labios menores.

    El crecimiento o hipertrofia de los labios menores puede crear asimetría, apariencia arrugada, aumento visible del tamaño, de la pigmentación y de las glándulas sebáceas. Estos cambios pueden generar problemas con la higiene o con las relaciones sexuales, causar inflamación o infecciones, y en casos exagerados, dificultad para sentarse.

    Con la labioplastia de reducción se reduce o cambia la forma de los labios menores por fuera de la vagina, mejorando su aspecto y devolviendo la confianza y autoestima a las pacientes.

    2. Rejuvenecimiento Vaginal.

    El rejuvenecimiento vaginal consiste en el estrechamiento de las paredes vaginales que se han distendido o relajado como consecuencia de partos múltiples o traumáticos, o bien en ocasiones de origen desconocido; mediante la reducción del diámetro vaginal.
    Con ello se consigue mejorar las relaciones sexuales de la paciente y disminuir las pérdidas involuntarias de orina.

    3. Himenoplastia.

    La himenoplastia o reconstrucción de himen es una técnica que reconstruye el himen roto y devuelve la virginidad.
    España se ha convertido en uno de los países donde más se practica la reconstrucción del himen.

  • 4. Labioplastia de aumento de los labios mayores.

    Mediante la infiltración de grasa propia o de sustancias de relleno tales como el ácido hialurónico podemos conseguir tratar labios mayores envejecidos o aquellos que no se han desarrollado adecuadamente.

    5. Lipoescultura para la reducción estética del Monte de Venus y de los labios mayores prominentes.

    Mediante una liposucción podemos eliminar los cúmulos de grasa del Monte de Venus y de los labios mayores consiguiendo mejorar estéticamente el aspecto del pubis. Esta intervención se realiza con anestesia local y sedación y tiene una duración aproximada de unos 30 minutos.

    6. G-SHOT.

    Se trata de un revolucionario tratamiento especialmente diseñado para incrementar la sensibilidad del Punto G y lograr así un mayor placer en las relaciones sexuales.
    El punto G es una zona erógena que se encuentra en la pared anterior de la vagina y cuando se estimula, aumenta el placer sexual logrando unos orgasmos más intensos.
    El procedimiento para aumentar la sensibilidad se realiza
mediante una inyección de ácido hialurónico que provoca que la zona esté más accesible y más receptiva, generando una satisfacción sexual mayor en la mujer.
    Este sistema es seguro, rápido y eficaz. Se realiza en la consulta y con anestesia local en menos de media hora, logrando unos resultados satisfactorios durante al menos 4 meses. Se recomienda no mantener relaciones en los dos días posteriores.