Mima tu piel tras el verano

¿Manchas en la piel y tono apagado? Los excesos del verano nos pasan factura cuando llega septiembre. El calor, el mar, el cloro de la piscina y, sobre todo, el sol, son factores que acaban afectando al aspecto de nuestra piel. Aparecen manchas, se pierde luminosidad, se reseca la piel, perdemos suavidad y firmeza… ¿Cómo solucionarlo? El Dr. Óscar Junco nos explica cuáles son los tratamientos médico-estéticos que necesitamos para que nuestra piel se recupere después de los estragos que ha sufrido durante las vacaciones. ¡Vuelve radiante al trabajo!

¡Adiós a las manchas solares! Recupera la luminosidad del rostro y elimina las manchas producidas por el exceso de sol con Láser antiaging VPL Ultraplus o Peeling Facial dependiendo de la profundidad de las manchas y del estado de la piel:

 

  • Laser antiaging VPL Ultraplus: Tratamiento capaz de llegar a las capas más profundas de la dermis para estimular la producción de colágeno y restituir las pequeñas arrugas y líneas de expresión, tensando y rejuveneciendo la piel. Es un procedimiento completamente seguro para el paciente que notará los resultados desde el primer momento. Es un sistema que, además, permite la regeneración cutánea, la eliminación de pequeños vasos e hiperpigmentaciones y también es efectivo en tratamientos de fotodepilación y acné.

 

  • El peeling facial es un tratamiento médico-estético que mejorar la apariencia de la piel. Consiste en la aplicación de un conjunto de sustancias y ácidos combinados sobre la epidermis de la cara que actúan regenerando las células y atenuando progresivamente las manchas melánicas de la piel. Se consiguen atenuar lesiones y defectos tales como manchas, arrugas finas, poros dilatados, cicatrices, mejorando el tono, el color y la textura de la piel.

 

¡Piel más luminosa y firme! Recupera la vitalidad y firmeza de la piel tras las largas jornadas de exposición solar:

 

  • Rejuvenecimiento facial con bioestimulación (PRP): A través de este tratamiento se consigue recuperar el nivel de colágeno y elastina de la piel para restablecer el aspecto joven de la piel y mejorar la expresión, la estética y la vitalidad del rostro. Este tratamiento combate el envejecimiento de la piel utilizando el plasma rico en plaquetas (PRP) obtenido de la propia sangre del paciente, que provoca que las células madre de la epidermis se desarrollen en células de tejido conectivo, incrementando el número de estas células en la piel. De este modo se consigue una piel más luminosa y más firme.

 

About the Author

Dr. Oscar Junco

El Dr. Óscar Junco es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados. Desde 2009 dirige su propio equipo “Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética” con sede en Hospital Cima, Barcelona, y delegación en Centro Médico Digest, Badalona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *