Lograr un efecto lifting en el rostro sin cirugía es posible

A partir de los 30-35 años, en ocasiones antes, la grasa interna y más superficial de la cara empieza a perderse y la piel empieza a descolgarse -coincidiendo con el hecho de que la piel empieza a perder elasticidad- marcando surcos nasogenianos (de nariz a comisuras bucales) y de “marioneta” (de comisuras a mentón), los labios se afinan y se empieza a perder el óvalo facial, señal de divina juventud.

El principal sustituto de la grasa, al cual podemos recurrir de forma rápida y sin pasar por quirófano, creando un efecto lifting, es el ÁCIDO HIALURÓNICO.

El saber localizar dichas pérdidas y saber reponerlas con los diferentes tipos de ácido hialuróinico que tenemos a nuestra disposición hoy en día, nos permite con facilidad y naturalidad una vez al año mantener el envejecimiento a ralla.

Un exceso de actividad física -por muy buena alimentación que se lleve- así como realizar dietas estrictas constantemente para mantener el peso corporal, pueden ocasionar la pérdida completa de la grasa facial, vital siempre para tener ‘buena’ cara y a partir de los 30 años necesaria para mantener la piel tersa y en su sitio.

El tratamiento ideal es estos casos es la infiltración de ácido hialurónico para reponer los volúmenes de grasa perdidos en mejillas, pómulos, ojeras y surcos nasogenianos. Mediante la infiltración estratégica de ÁCIDO HIALURÓNICO de diferentes densidades podemos conseguir frenar el descolgamiento de la piel de la cara y reponer los volúmenes de grasa en mejillas, pómulos, ojeras y surcos nasogenianos, que a partir de los 30-35 años empiezan a perderse y ser uno de los responsables del envejecimiento facial, logrando un efecto LIFTING INMEDIATO SIN CIRUGIA en tan solo 20 minutos.

El conocimiento profundo de la anatomía facial, la experiencia, el uso de productos de gama alta y la personalización de cada tratamiento hacen que sea posible alcanzar resultados naturales y armónicos y que la satisfacción del paciente sea plena.

Visita nuestra galería de casos para ver el resultado final de nuestros pacientes aquí

About the Author

Dr. Oscar Junco

El Dr. Óscar Junco es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados. Desde 2009 dirige su propio equipo “Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética” con sede en Hospital Cima, Barcelona, y delegación en Centro Médico Digest, Badalona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.