Despídete de la celulitis

El Dr. Junco reduce la celulitis y previene la flacidez con INDIBA Deep Care®

El trasero es una de las partes del cuerpo que más cambia cuando se pasa de ir vestido a ir en bañador. Aunque la forma del trasero sea de nuestro agrado, y eso se mantenga con o sin ropa, hay algo que sí se hace evidente: la flacidez. La celulitis es uno de los defectos más difíciles de reducir, aunque se haga ejercicio y se cuide la dieta. El Dr. Óscar Junco tiene la solución para que este verano, por fin, puedas lucir un trasero sin celulitis gracias a INDIBA Deep Care®.

INDIBA Deep Care® es un tratamiento estético que utiliza la tecnología proiónica para mejorar el aspecto del cuerpo y que la piel se muestre rejuvenecida y revitalizada. Una de las zonas del cuerpo donde se obtienen resultados más sorprendentes es en glúteos y muslos ya que la tecnología proiónica es ideal para combatir la celulitis.

  • ¿Qué es exactamente la celulitis?

La celulitis es una enfermedad del tejido subcutáneo. Aunque en medidas muy diferentes, la celulitis afecta al 99% de las mujeres y, como es sabido, no siempre va asociada a un exceso de peso. Es muy común ver a personas en su peso ideal pero que, sin embargo, presentan celulitis en ciertas zonas del cuerpo.

El origen de la celulitis está en la circulación. Esta es la principal causante de este problema estético, que pocas veces conlleva consecuencias para la salud. Otro de los generadores de la celulitis son la activación hormonal, la genética y el hecho de llevar un estilo de vida sedentario.

  • ¿En qué consiste la tecnología INDIBA Deep Care®?

INDIBA Deep Care® utiliza la tecnología proiónica, con la que se obtienen resultados sorprendentes en comparación con el resto de tratamiento reafirmantes de la piel, que normalmente son más caros e invasivos. Los resultados de la aplicación de INDIBA Deep Care® son un efecto lifting y tonificador de la piel desmejorada por culpa de la flacidez y el decaimiento.

Mientras que el resto de tratamientos tratan la piel desde el exterior hacia el interior, INDIBA Deep Care® es el único procedimiento en el campo de la estética que modifica los tejidos corporales desde dentro hacia fuera. Lo hace a partir de una transmisión energética que moviliza los iones de las células del interior e incrementa su temperatura para lograr los efectos buscados: una acción proiónica, hipertemia y una microcirculación local. Esto se traduce en más cantidad de oxígeno y nutrientes para las células de la piel, los dos elementos clave en la mejoría de su estado.

INDIBA Deep Care® permite combatir la celulitis y prevenir la flacidez de manera segura, indolora y eficaz. Los primeros cambios ya se perciben tras las primeras sesiones y se suelen realizar entre una y dos por semana. Cada sesión tarda entre 20 y 60 minutos, según como elDr. Junco haya protocolizado el tratamiento al valorar las necesidades del paciente y suelen necesitarse entre 5 y 10 sesiones.

Despídete de la celulitis
Valora este post
About the Author

Dr. Oscar Junco

El Dr. Óscar Junco es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados. Desde 2009 dirige su propio equipo “Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética” con sede en Hospital Cima, Barcelona, y delegación en Centro Médico Digest, Badalona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.