El deseo de muchas: unos pechos tersos y elevados

Además de tener la talla ideal de pecho, la mayoría de mujeres que se someten a algún tipo de cirugía mamaria anhelan tener el pecho terso y elevado.pechos dr junco cirugia estetica bcn

La realidad es que un pecho descolgado y caído, no suele gustar ni a hombres ni mujeres, aunque la talla y el volumen sean los deseados. Se trata de conseguir el volumen adecuado y que además las mamas estén “en su sitio”, como decimos habitualmente.

La Elevación de pechos o Mastopexia es un procedimiento quirúrgico que eleva y mejora la forma de las mamas caídas, además puede reducir el tamaño de la areola cuando sea muy grande. 

Las mamas tienden a caer con los años, tras los embarazos y la lactancia, por la propia fuerza de la gravedad y porqué la piel de los senos va perdiendo elasticidad, como consecuencia de todo ello los pechos se caen. Es cierto que algunas mujeres consiguen mantener los pechos tersos y firmes a pesar del paso del tiempo, pero la gran mayoría notan una cierta caída de los senos con la edad, lo que suele crear un cierto complejo o inseguridad.

Puedes obtener más información sobre la elevación de pechos o mastopexia si programas una cita con nosotros. 

Posted in:
About the Author

Dr. Oscar Junco

El Dr. Óscar Junco es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados. Desde 2009 dirige su propio equipo “Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética” con sede en Hospital Cima, Barcelona, y delegación en Centro Médico Digest, Badalona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.