Además de tener la talla ideal de pecho, la mayoría de mujeres que se someten a algún tipo de cirugía mamaria anhelan tener el pecho terso y elevado.
La realidad es que un pecho descolgado y caído, no suele gustar ni a hombres ni mujeres, aunque la talla y el volumen sean los deseados. Se trata de conseguir el volumen adecuado y que además las mamas estén “en su sitio”, como decimos habitualmente.
La Elevación de pechos o Mastopexia es un procedimiento quirúrgico que eleva y mejora la forma de las mamas caídas, además puede reducir el tamaño de la areola cuando sea muy grande.
Las mamas tienden a caer con los años, tras los embarazos y la lactancia, por la propia fuerza de la gravedad y porqué la piel de los senos va perdiendo elasticidad, como consecuencia de todo ello los pechos se caen. Es cierto que algunas mujeres consiguen mantener los pechos tersos y firmes a pesar del paso del tiempo, pero la gran mayoría notan una cierta caída de los senos con la edad, lo que suele crear un cierto complejo o inseguridad.
Puedes obtener más información sobre la elevación de pechos o mastopexia si programas una cita con nosotros.