El lifting de brazos

lifting-brazosEl Lifting de Brazos es un procedimiento quirúrgico que tiene como objetivo mejorar la forma y tersura de los brazos y de su piel.  Muchas personas tienen un peso adecuado pero se sienten acomplejados o acomplejadas debido a algunas zonas de su cuerpo, que con el paso de los años o los cambios bruscos de peso se han deteriorado.

El lifting de brazos mejora el contorno de los brazos y el estado de la piel de los mismos cuando se encuentra descolgada. El lifting de brazos además, consigue que tras una reducción en el volumen de los brazos, se corrijan las posibles secuelas del cambio de peso. Todo esto se consigue traccionando la piel de los brazos para dar tersura a la piel distendida y elevar el tejido descolgado.

El lifting de brazos no sólo mejorará su apariencia sino también su autoestima. En muchas ocasiones las personas que saben que sus brazos y la piel de los mismos están descolgados, se sienten acomplejados y huyen de las camisetas de manga corta o tirantes, evitan en general mostrarlos.  Ya no existe razón para seguir escondiendo tus brazos. El lifting de brazos es un procedimiento seguro y suele dar resultados muy satisfactorios.

Para más información pida cita en la Consulta del Dr. Junco y obtendrá más información y detalles

About the Author

Dr. Oscar Junco

El Dr. Óscar Junco es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados. Desde 2009 dirige su propio equipo “Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética” con sede en Hospital Cima, Barcelona, y delegación en Centro Médico Digest, Badalona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.