Este San Valentín seduce con el Lover’s Beauty Plan

El Dr. Junco propone el Lover’s Beauty Plan, la combinación de INDIBA® e infiltraciones de PRP, para estar guapa y sexy el día de los enamorados

Queda menos de un mes para San Valentín y probablemente aún estarás pensando en cómo celebrarlo, pero hagas lo que hagas, seguro que querrás estar radiante, guapa y sexy. El amor está vivo, y aún más en el día de los enamorados, y nuestro rostro es nuestra principal arma de seducción. La mirada, la sonrisa, la expresión… todo en el rostro es esencial para seducir a nuestra pareja o pretendientes.

Para lucir nuestra mejor apariencia este 14 de febrero, el Dr. Óscar Junco propone el Lover’s Beauty Plan, que combina sesiones de INDIBA® Deep Care y del tratamiento de bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas (PRP), para rejuvenecer la piel del rostro, cuello y escote por tan solo 350€.

Este plan de choque consiste en una primera sesión de INDIBA® Deep Care, un tratamiento de PRP en rostro, cuello y escote y cuatro sesiones de INDIBA® Deep Care posteriores por 350€. El plan es ideal para esas personas con pánico a productos de cualquier origen que no sea el propio, ya que ambos tratamientos se nutren del propio cuerpo del paciente para rejuvenecerlo.

 

  • Rejuvenece tu rostro y combate arrugas finas con INDIBA® Deep Care:

El Dr. Óscar Junco propone INDIBA® Deep Care para devolver un aspecto joven a la piel. Este tratamiento estético utiliza la tecnología proiónica para mejorar el aspecto del rostro “desde dentro”, mientras que los demás tratamientos tratan la piel del exterior hacia el interior.

A través de una transmisión energética, se movilizan los iones de las células del interior y su temperatura aumenta. Así, se genera una acción proiónica, hipertemia y microcirculación, lo que se traduce en más cantidad de oxígeno y nutrientes para las células de la piel, los dos elementos clave en la mejoría de su estado.

El resultado de la aplicación de INDIBA® Deep Care es un efecto lifting y tonificador de la piel. Se consigue nitidez en las arrugas, sobre todo en las finas, y líneas de expresión, dejando una piel más radiante, firme, tonificada y estirada.

 

  • Recupera la firmeza de tu piel con las infiltraciones de Plasma Rico en Plaquetas (PRP):

Para devolver la firmeza a la piel del rostro, el Dr. Junco propone el tratamiento de bioestimulación con factores de crecimiento basado en el Plasma Rico en Plaquetas (PRP).

Este tratamiento utiliza el Plasma Rico en Plaquetas (PRP) obtenido de la propia sangre del paciente para provocar que las células madre de la epidermis se desarrollen en células de tejido conectivo, incrementando así el número de estas células que hay en la piel y recuperando el nivel de colágeno y elastina.

Con las infiltraciones de PRP, se reducen arrugas, discromías, ptosis y también se devuelve la textura, tacto, tono, color, brillo y luminosidad característicos de un rostro joven.

Los resultados ya son visibles después de la primera sesión y el Dr. Junco recomienda, generalmente, someterse a tres sesiones al año. La única prescripción es evitar la exposición solar al menos los tres días posteriores al tratamiento, por lo que el invierno es la estación ideal para someterse a infiltraciones de PRP.

Este San Valentín seduce con el Lover’s Beauty Plan
5 (100%) 1 vote
Posted in:
About the Author

Dr. Oscar Junco

El Dr. Óscar Junco es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados. Desde 2009 dirige su propio equipo “Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética” con sede en Hospital Cima, Barcelona, y delegación en Centro Médico Digest, Badalona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *