La clave para mantenerse siempre joven es la prevención

antienvejecimientoHoy en día tendemos a asociar los tratamientos de rejuvenecimiento a rostros castigados por el paso del tiempo y es un error pensar así. La clave para afrontar el paso del tiempo es precisamente adelantarnos y prepáranos para su llegada.

La prevención y el cuidado de nuestro rostro dará lugar a que nuestra piel esté preparada para afrontar el paso del tiempo. Por lo tanto cuanto antes empecemos a mejorar aspectos determinados de nuestro rostro menos tratamiento habrá que aplicar y mayores resultados se obtendrán.

La clave para mantenerse siempre joven radica en prevenir el envejecimiento con un buen diagnostico, el estudio en profundidad de la fisonomía del paciente y la combinación de tratamientos más adecuada. Cuanto más esperemos a realizarnos un tratamiento anti edad más complicado será obtener un resultado óptimo.

Tanto los tratamientos de rejuvenecimiento como los materiales que se usan han evolucionado notablemente durante los últimos años, siendo cada vez más seguros y eficaces y espectaculares los resultados obtenidos.

Las principales técnicas antienvejecimiento sin cirugía son el ácido hialurónico y la toxina botulínica. El ácido hialurónico se utiliza principalmente para rellenar arrugas y corregir proporciones del rostro sin cirugía. Su uso permite regenerar la piel devolviéndole uniformidad y luminosidad. Por otro lado, el tratamiento con toxina botulínica se usa para suavizar la expresión del rostro y relajar la musculatura, en definitiva para mostrar un rostro más descansado, bello y natural.

About the Author

Dr. Oscar Junco

El Dr. Óscar Junco es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados. Desde 2009 dirige su propio equipo “Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética” con sede en Hospital Cima, Barcelona, y delegación en Centro Médico Digest, Badalona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.