Cómo valorar el precio de una cirugía

cirugia estetica precioCuando llega el buen tiempo, es habitual que muchas personas que no están satisfechas con su cuerpo tomen la decisión de realizarse una cirugía y liberarse de complejos.

Son muchos los factores a tener en cuenta antes de tomar una decisión de este tipo, aunque lamentablemente a veces, el precio de la cirugía sea un factor decisivo.

El precio de una intervención de cirugía estética puede variar en función del tipo de cirugía, del cirujano que la realice, de la clínica donde se lleve a cabo y del material que se sea necesario para la intervención.

Como mencionamos en anteriores post, el cirujano al cual acudas ha de estar debidamente cualificado, por ello si te ofrecen precios demasiado económicos por una intervención indaga sobre las garantías, las instalaciones, el quirófano, las hospitalización, etc.

Es también de vital importancia que las instalaciones de la clínica cumplan una serie de requisitos, una estructura adecuada y sobretodo que dispongan de unidad de cuidados intensivos como prevención ante cualquier adversidad.

Normalmente, el precio de una intervención de cirugía estética incluye los honorarios del cirujano y el personal auxiliar, otros doctores y el anestesista, la anestesia, el quirófano y en el caso que sea necesario los días de hospitalización.

El Doctor Junco pone a tu alcance un gran grupo de profesionales a un precio asequible. Clínicas en Barcelona y Badalona donde sin duda, tendrás la garantía de estar siempre en buenas manos.

About the Author

Dr. Oscar Junco

El Dr. Óscar Junco es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados. Desde 2009 dirige su propio equipo “Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética” con sede en Hospital Cima, Barcelona, y delegación en Centro Médico Digest, Badalona.

24 Comments

  1. Hola me llamo Ana y estoy interesada en el tratamiento de acido hiliauronico facial.Me gustaria saber el.precio, el tiempo que tarda en hacerse y el.post operatorio.El tiempo que dura una vez hecho.Gracias

    • Hola Ana María,
      El coste del tratamiento varía en función de las zonas y la cantidad de producto a infiltrar, desde 350€.
      Lo ideal es solicitar una visita informativa sin compromiso para personalizar tu tratamiento.
      El tratamiento se realiza en la consulta, durando no más de 30 minutos.
      Pudiendo continuar con tus actividades el mismo día.
      Saludos y hasta pronto.

  2. Hola! Estoy interesada en una intervención para mamas tuberosas, me gustaría saber el precio aproximado de la operación, ya que el precio exacto varía en función de la situación. En mi caso presento una talla 90b con las siguientes características: areolas grandes, con pezón invertido, apariencia caída y con aspecto flácido, forma cónica.

    Gracias!

    • Buenos días Ana,
      El coste de una cirugía de mamas tuberosas es a partir de 6100€.
      Lo ideal sería valorar tu caso en nuestra consulta para valorar el tipo de tuberosidad y la cirugía más idónea en tu caso para concretar el presupuesto.
      Puedes solicitar una visita informativa sin compromiso por WhatsApp o llamando al 638767636.
      Saludos.

  3. Buenas tardes,
    Estoy interesada en un aumento mamario con prótesis anatómicas, si bien es cierto que siempre hay que valorar en primer lugar al cirujano, he visto que dentro de grandes profesionales y con el mismo tipo de intervención, hay mucha variedad de precios. Me puedes informar del precio en tu clínica de Badalona?? Muchas gracias.

  4. Buenas tardes,
    Mi problema es que tengo mama supernumerarias axilares y un nodulo en una de ellas.
    Me puede decir el presupuesto aproximado de la intervención de extirpar dichas mamas?.
    Muchas gracias

  5. Hola,

    Tengo mamas axilares supernumerarias en las 2 axilas. Me molestan y me causan dolor.
    Me puede decir el precio aproximado para su extirpación?

    Muchas Gracias

  6. Hola Dr Junco,

    ¿alrededor de cuánto costaría hacerme con usted una cirugía de ginecomastia? Verá, soy un hombre delgado que desde la pubertad tiene dos “pegotillos” de tejido mamario bajo el pezón y que se extienden un poco hacia la zona axilar. No son grandes pero mi metabolismo de grasas hace que ésta se suela acumular en el pecho con facilidad agravando un poco más la ginecomastia a nivel estético, pese a ser una persona de complexión delgada-normal.

    Muchas gracias por su atención.

  7. BUENOS DIAS
    DOCTOR JUNCO
    QUISIERA SABER EL PRECIO DE LA BLEFAROPLASTIA DE PÁRPADOS SUPERIOR E INFERIOR Y EL TIEMPO DE RECUPERACIÓN

  8. Hola, me gustaría saber el precio aproximado para una liposucción de muslos, incluyendo parte frontal, cartucheras, interior y encima de la rodilla. Gracias.

  9. Buenos días Dr. Junco
    Estoy pensando hacerme una GINECOMASTIA, pues desde hace años, mis pechos han crecido y quisiera saber, ademas del precior si hay cierto riesgo, pues yo ya tengo 71 años, pero me gustaria solucionar este problema que me acompleja un poco.

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.