Cómo valorar el precio de una cirugía

cirugia estetica precioCuando llega el buen tiempo, es habitual que muchas personas que no están satisfechas con su cuerpo tomen la decisión de realizarse una cirugía y liberarse de complejos.

Son muchos los factores a tener en cuenta antes de tomar una decisión de este tipo, aunque lamentablemente a veces, el precio de la cirugía sea un factor decisivo.

El precio de una intervención de cirugía estética puede variar en función del tipo de cirugía, del cirujano que la realice, de la clínica donde se lleve a cabo y del material que se sea necesario para la intervención.

Como mencionamos en anteriores post, el cirujano al cual acudas ha de estar debidamente cualificado, por ello si te ofrecen precios demasiado económicos por una intervención indaga sobre las garantías, las instalaciones, el quirófano, las hospitalización, etc.

Es también de vital importancia que las instalaciones de la clínica cumplan una serie de requisitos, una estructura adecuada y sobretodo que dispongan de unidad de cuidados intensivos como prevención ante cualquier adversidad.

Normalmente, el precio de una intervención de cirugía estética incluye los honorarios del cirujano y el personal auxiliar, otros doctores y el anestesista, la anestesia, el quirófano y en el caso que sea necesario los días de hospitalización.

El Doctor Junco pone a tu alcance un gran grupo de profesionales a un precio asequible. Clínicas en Barcelona y Badalona donde sin duda, tendrás la garantía de estar siempre en buenas manos.

Rate this post
Please follow and like us:
About the Author

Dr. Oscar Junco

El Dr. Óscar Junco es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados. Desde 2009 dirige su propio equipo “Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética” con sede en Hospital Cima, Barcelona.

24 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.