Activar la circulación, mejorar la oxigenación de la piel, facilitar la eliminación de la grasa, favorecer la permeabilidad de la pared de las células grasas y reafirmar los tejidos es posible con un mismo tratamiento de medicina estética y sin tener que pasar por el quirófano. La mesoterapia corporal es la alternativa para mejorar el contorno corporal en aquellos pacientes que no quieren, o pueden, someterse a una intervención de cirugía o simplemente cuando la cirugía no obtendría los resultados deseados por la particularidad de las zonas a mejorar.
La mesoterapia corporal es un tratamiento que mediante pequeñas infiltraciones o microinyecciones en la piel de productos como aminoácidos, vitaminas y oligoelementos, consigue mejorar visiblemente el contorno y el aspecto de la silueta de hombres y mujeres. Es un tratamiento especialmente indicado para acabar con la acumulación de grasa localizada en zonas como el abdomen, los muslos, rodillas, brazos y barbilla, reducir la celulitis blanda y dura en muslos y reducir la flacidez ligera y moderada en abdomen, muslos y brazos.
La mesoterapia corporal se aplica con un procedimiento muy sencillo. El tratamiento se divide en 3 sesiones de unos 15 minutos, separadas por 21 días entre ellas, y puede repetirse cada 3 o 6 meses según el criterio del médico. Aunque se trate de pequeñas infiltraciones, en muchos casos imperceptibles, en personas muy sensibles se aplica anestesia con crema en la zona a tratar. La mesoterapia corporal es un tratamiento que puede realizarse independientemente o combinado con otros tratamientos médicos tales como INDIBA Deep Care® y las dietas de adelgazamiento para obtener mejores resultados.