Mejora la silueta en 3 sesiones con la mesoterapia corporal

mesoterapiaActivar la circulación, mejorar la oxigenación de la piel, facilitar la eliminación de la grasa, favorecer la permeabilidad de la pared de las células grasas y reafirmar los tejidos es posible con un mismo tratamiento de medicina estética y sin tener que pasar por el quirófano. La mesoterapia corporal es la alternativa para mejorar el contorno corporal en aquellos pacientes que no quieren, o pueden, someterse a una intervención de cirugía o simplemente cuando la cirugía no obtendría los resultados deseados por la particularidad de las zonas a mejorar.

La mesoterapia corporal es un tratamiento que mediante pequeñas infiltraciones o microinyecciones en la piel de productos como aminoácidos, vitaminas y oligoelementos, consigue mejorar visiblemente el contorno y el aspecto de la silueta de hombres y mujeres. Es un tratamiento especialmente indicado para acabar con la acumulación de grasa localizada en zonas como el abdomen, los muslos, rodillas, brazos y barbilla, reducir la celulitis blanda y dura en muslos y reducir la flacidez ligera y moderada en abdomen, muslos y brazos.

La mesoterapia corporal se aplica con un procedimiento muy sencillo. El tratamiento se divide en 3 sesiones de unos 15 minutos, separadas por 21 días entre ellas, y puede repetirse cada 3 o 6 meses según el criterio del médico. Aunque se trate de pequeñas infiltraciones, en muchos casos imperceptibles, en personas muy sensibles se aplica anestesia con crema en la zona a tratar. La mesoterapia corporal es un tratamiento que puede realizarse independientemente o combinado con otros tratamientos médicos tales como INDIBA Deep Care® y las dietas de adelgazamiento para obtener mejores resultados.

Rate this post
Please follow and like us:
About the Author

Dr. Oscar Junco

El Dr. Óscar Junco es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados. Desde 2009 dirige su propio equipo “Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética” con sede en Hospital Cima, Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.