Regalos para madres beauty-adictas

El próximo 5 de mayo es el famoso día de la madre y qué mejor momento para demostrarle cuánto la queremos. Porque si algo tenemos todas en común, madres y no madres, es que un buen cosmético, siempre nos gusta.


OJCosmetics, la línea de cosmética de autor creada por el Dr. Óscar Junco, cuenta con un packaging elegante y limpio con reminiscencias médicas y siguiendo los colores y estilo de la marca Dr. Junco. Su línea cosmética se adapta perfectamente a las necesidades de todo tipo de persona y piel. Para esta ocasión, el doctor propone una rutina de belleza en 4 pasos: Espuma facial LA MOUSSE, CRÈME ANTI-AGE, SOIN YEUX DÉAFATIGANT (contorno de ojos) y SÉRUM ULTRA HYDRATANT.

Gracias a la combinación de la experiencia del Dr. Junco en el ámbito de la medicina y cirugía estética y a una minuciosa selección de los mejores ingredientes y los principios activos más puros, con OJCosmetics se consiguen los mejores resultados tras las rutinas diarias de cuidado de la piel del rostro.

  • MOUSSE ESPUMA FACIAL LIMPIADORA

Su exclusiva fórmula sin alcohol y sin jabón limpia y elimina tanto el maquillaje como la suciedad que nuestra piel ha ido acumulando durante el día o la noche, así como la secreción sebácea de la propia piel. Entre sus componentes destacan el agua de hamamelis que ayuda a equilibrar la grasa secretada por la propia piel, garantizando el correcto equilibrio del manto hidrolipídico, y minimiza el poro. Su aceite de rosas ayudará a regenerar y reparar pequeños daños en los tejidos; y su proporción justa de mentol aportará una sensación refrescante que ayudará a estimular la microcirculación. PVP 18 euros.

  • SÉRUM ULTRA HYDRATANT CON PROTEOGLICANOS

Producto formulado con una textura no grasa que contiene multitud de sustancias hidratantes. La base fundamental de su fórmula son los proteoglicanos, moléculas complejas de gran tamaño con una intensa capacidad de retener agua dentro del núcleo de la célula. Otro de los componentes que cabe destacar es la vitamina E, con propiedades antioxidantes que protegen al dermatocito de los radicales libres combatiendo el envejecimiento celular; el sorbitol, con gran capacidad hidratante y de efecto más prolongado gracias a su lenta evaporación; y, por último, el Factor Natural de Hidratación. PVP 37 euros.

  • CRÈME ANTI- AGE CREMA FIRMEZA CON ESTIMULADORES DE FACTORES DE CRECIMIENTO

La Crème Anti- Age es una crema hidratante formulada especialmente para combatir los signos del envejecimiento cutáneo. Gracias a su composición química a base de Dermcom® y Gatuline® se logra por un lado estimular la formación de colágeno y elastina de la piel debido a su acción similar a los factores de crecimiento; y por otro, reorganizar dichas fibras consiguiendo mayor tersura. PVP 49 euros.

  • SOIN YEUX DÉFATIGANT GEL CONTORNO DE OJOS CON EYESERYL®

Gel específico para el contorno de los ojos con acción hidratante, descongestiva, drenante, reparadora y calmante. En su estudiada formulación destaca como componente principal el Eyeseryl® un tetrapéptido con propiedades antiedémicas que muestra una alta eficacia para drenar las bolsas de la zona periocular y aumentar la elasticidad y suavidad de la piel. PVP 42 euros.

Regalos para madres beauty-adictas
5 (100%) 4 vote[s]
About the Author

Dr. Oscar Junco

El Dr. Óscar Junco es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados. Desde 2009 dirige su propio equipo “Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética” con sede en Hospital Cima, Barcelona, y delegación en Centro Médico Digest, Badalona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.