Se acerca el verano, consigue una silueta 10

En Mayo, la Operación Bikini empieza a ponerse en marcha. Muchas son las mujeres que, al vesre amenazadas por el verano, se plantean cuidarse y hacerse pequeños retoques que les permitan lucir una figura firme, esbelta y saludable. La verdad, el calor y la playa cada vez están más cerca, por lo que estar lista empieza a ser una carrera. Desde Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética queremos mostrar aquellos tratamientos que ellas prefieren, siendo técnicas estéticas que se están convirtiendo en las tendencias de este año.se acerca el verano, consigue una silueta 10

Aunque las prioridades pueden variar en el tiempo, la cirugía de aumento de pecho siempre ocupa el primer lugar. La mayoría de mujeres creen que tener un pecho bonito es fundamental para su autoestima, así como para fortalecer la belleza de su apariencia. Existen múltiples causas para querer someterse a un aumento de pecho, como tener unos senos pequeños o que se hayan vaciado tras un embarazo. La verdad, a través del sistema de simulación de aumento de pecho Natrelle, la paciente puede probar de forma inmediata y precisa cómo será el resultado final de la intervención. Con dicho método, el Dr. Junco consigue personalizar el implante que cada mujer necesita para obtener, así, el mejor resultado.

Sin embargo, la mini-liposucción también está ganando adeptas. De hecho, es uno de los procedimientos más adecuados para combatir la grasa localizada. En ocasiones el ejercicio, las dietas o los tratamientos estéticos y corporales no son suficientes para lidiar con ciertas áreas de grasa focalizada. Para estos casos, la mini-lipo es la opción más adecuada. La cirugía es rápida, segura, eficaz e incluye una pronta recuperación. Está indicada para mujeres que están cerca de su peso ideal, a las que les sobra poca grasa acumulada.

Por otro lado, el trasero es el protagonista de la belleza corporal femenina pero es una de las partes del cuerpo que más nos cuesta mejorar. Para combatir la situación, la gluteoplastia o aumento de glúteos con prótesis es la opción ideal. La intervención se practica en quirófano y con anestesia general, proporcionando como resultado un trasero voluminoso que te haga lucir cualquier tipo de ropa y, muy importante, que te haga sentir bien. Aun así, es importante destacar la actuación del tratamiento INDIBA Deep Care, que consigue mejorar la flacidez ligera y moderada de los glúteos, así como de otras partes del cuerpo.

En verano, la preocupación por la apariencia física se convierte en una de nuestras prioridades. Las mujeres quieren lucir una figura perfecta, que consiga encajar con cualquier prenda de ropa. En Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética evaluamos tu silueta y te aconsejamos los tratamientos más adecuados y eficaces para tu caso concreto.

About the Author

Dr. Oscar Junco

El Dr. Óscar Junco es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados. Desde 2009 dirige su propio equipo “Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética” con sede en Hospital Cima, Barcelona, y delegación en Centro Médico Digest, Badalona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.