Alisarse las rodillas, una tendencia creciente entre famosas

A lo largo de los años, los cánones de belleza han dictado la concepción que la sociedad tiene del cuerpo humano y la estética. De hecho, no es ninguna novedad que, sobre todo la silueta de la mujer, ha pasado de ser bella a tener sobrepeso en tan solo 100 años. Hay cosas que cambian, pero conseguir la satisfacción con el propio cuerpo parece ser un objetivo invariable en el tiempo. Y son las famosas aquellas que más se ciegan con la juventud y el buen aspecto. Además de corregir las arrugas del rostro, ahora la nueva moda pasa por alisarse las rodillas. Según publica La Vanguardia, las celebrities se gastan 7.000 euros para someterse a esta nueva intervención quirúrgica.

Angelina Jolie, Demi Moore, Sharon Stone o Catherine Zeta Jones son las actrices que desataron esta nueva moda. Las rodillas, que quedan al descubierto en películas, festivales y demás eventos de la industria del cine, eran de las únicas partes del cuerpo que no habían sucumbido al bisturí, las únicas capaces de delatar la edad de las famosas. Sin embargo, la belleza y la tersura de la piel de la zona ahora pueden recuperarse. La primera en sumarse a esta tendencia fue Angelina Jolie, que apareció enseñando la pierna en la pasada gala de los premios Oscar. Las celebrities no quieren renunciar a sus esbeltas piernas y, por ello, solicitan lo que se podría denominar un “lifting de rodillas”.

Pero hay otras partes del cuerpo que delatan la edad de forma incluso más evidente. Con el paso de los años, la piel de brazos y muslos pierde firmeza y el tejido se descuelga. Redefinir la silueta de estas áreas es crucial para recuperar una imagen corporal jovial y fresca, algo que se consigue también a través de un lifting. Pero, ¿qué nos ofrece exactamente una intervención de este tipo?

  1. Mejorar el contorno corporal de un paciente que, por razones personales, piense que la piel de sus extremidades está descolgada.
  2. Redefinir la silueta de etas zonas tras la gran variación de volumen como consecuencia de una reducción importante de peso.
  3. Permitir el uso de determinadas prendas como trajes de baño, camisetas de tirantes o vestidos que dejen a la vista estas zonas.

Traccionando la piel tanto en sentido superior como medial, el Dr. Junco podrá dar más tersura a la piel distendida del muslo y el brazo y, además, corregir el tejido descolgado. Para más información acerca de los nuevos tratamientos y liftings de todo tipo, síguenos en nuestras redes sociales y comparte tus dudas con el equipo de Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética. Cualquier pregunta o petición será bien recibida y gratamente resuelta.

Posted in:
About the Author

Dr. Oscar Junco

El Dr. Óscar Junco es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados. Desde 2009 dirige su propio equipo “Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética” con sede en Hospital Cima, Barcelona, y delegación en Centro Médico Digest, Badalona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.