Conoce la tecnología INDIBA® Deep Care con el Dr. Junco

INDIBA® Deep CareEn el marco del 28º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética que se celebrará en Barcelona, el Dr. Junco presentará una ponencia sobre las aplicaciones y los beneficios de la tecnología INDIBA® Deep Care como tratamiento para la reafirmación de la piel, la remodelación corporal, la celulitis y los cuidados pre y postquirúrgicos.

INDIBA® Deep Care, tratamientos faciales y corporales de regeneración profunda para la piel. Se trata de radiofrecuencia Proionic® una nueva tecnología patentada que emite una radiofrecuencia única que ofrece tratamientos agradables y efectivos. Su aplicación incrementa la temperatura de forma segura y gradual en las áreas del cuerpo seleccionadas. INDIBA® trabaja a una frecuencia específica que permite el movimiento apropiado de los iones a través de la membrana celular. Gracias a su acción atérmica y térmica, el tratamiento INDIBA® Deep Care desencadena una respuesta biológica dentro del cuerpo humano que regenera el tejido y reduce la grasa, respetando siempre la fisiología tisular.

La bio-estimulación, la microcirculación y la hiperactivación de los tejidos son los principales efectos biológicos del INDIBA® Deep Care. Este tratamiento restablece la microcirculación y mejora el flujo de oxígeno en el tejido, lo que produce una estimulación del proceso de generación de colágeno en las capas de la piel. La vasodilatación y la hiperactivación proporcionan más nutrientes a las células e incrementan la síntesis de colágeno y de elastina, las dos proteínas principales de la piel. El tratamiento INDIBA® Deep Care mejora la elasticidad, hidratación, suavidad y regeneración de la misma. Con la microcirculación reestablecida, y mejorado el flujo sanguíneo, las células grasas profundas pierden rápidamente su volumen, las toxinas son eliminadas y la retención de líquidos se reduce.

El Dr. Junco, especialista en cirugía plástica y estética, será el encargado de impartir esta ponencia que tendrá lugar el viernes 22 de febrero a las 15h.

About the Author

Dr. Oscar Junco

El Dr. Óscar Junco es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados. Desde 2009 dirige su propio equipo “Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética” con sede en Hospital Cima, Barcelona, y delegación en Centro Médico Digest, Badalona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.