Aplicaciones de INDIBA® Deep Care

rejuvenecer rostroEl próximo viernes 22 de febrero, en el 28º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética que se celebrará en Barcelona, el Dr. Junco impartirá una ponencia sobre la tecnología INDIBA® Deep Care, un tratamiento revolucionario y altamente efectivo para la regeneración profunda de la piel.

Se trata de un tratamiento altamente efectivo en casos de pre y post-cirugía estética y reconstructiva, ya que promueve el cuidado y la cicatrización de heridas mejorando su drenaje y acelerando su recuperación. También es un tratamiento indicado para la reafirmación de la piel, actúa como tratamiento anti-arrugas no invasivo y mejora la elasticidad de la piel reduciendo las arrugas en la zona del cuello, la cara y otras partes del cuerpo. INDIBA® Deep Care se aplica también como tratamiento de remodelación corporal ya que favorece la reducción de abdomen, muslos y nalgas, reafirma el contorno de los brazos y ayuda a la recuperación del contorno corporal después del parto. Finalmente, es uno de los tratamientos más efectivos para la reducción de la celulitis gracias a la movilización de la grasa localizada y a la reducción de nódulos grasos.

Los resultados obtenidos con INDIBA® DEEP CARE son visibles desde las primeras sesiones. Dependiendo de cada paciente y de las áreas de tratamiento, pueden ser necesarias entre 6 y 10 sesiones. En cualquier caso, la duración del tratamiento y la frecuencia de las sesiones, las establecerá el Dr. Junco en función de cada paciente. Los tratamientos de INDIBA®DEEP CARE no son dolorosos sino todo lo contrario. Durante la aplicación del tratamiento, la temperatura en las áreas del cuerpo seleccionadas incrementa de manera gradual y homogénea. Por eso, es un tratamiento agradable, no invasivo y sin efectos adversos.

About the Author

Dr. Oscar Junco

El Dr. Óscar Junco es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados. Desde 2009 dirige su propio equipo “Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética” con sede en Hospital Cima, Barcelona, y delegación en Centro Médico Digest, Badalona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.