Conseguir un vientre plano y firme es posible

abdominoplastia barcelonaCada año, según se acercan las vacaciones y las buenas temperaturas, empezamos a buscar formas para mejorar nuestro aspecto. Existen sencillos trucos que te ayudarán a mantener un vientre más plano y firme.

–       Es importante prestar atención a la masticación de los alimentos. Masticar bien los alimentos es fundamental para la correcta digestión, el tránsito intestinal y además favorece la sensación de saciedad.

–       Llevar una dieta equilibrada y baja en grasas es esencial. Una dieta muy grasa favorece que ésta se deposite en la zona abdominal.

–       Practicar ejercicio con regularidad, sobretodo es importante trabajar la zona abdominal.

–       Beber agua y líquido a lo largo del día favorece la eliminación de líquidos e impide la acumulación de estos.

A pesar de todas estas recomendaciones, hay mujeres y hombres que acumulan piel y grasa en el abdomen. Mantener una dieta equilibrada o hacer ejercicio no es suficiente en estos casos porque la piel ha perdido elasticidad y se descuelga.

En todos estos casos, la abdominoplastia es una solución ideal a este exceso de piel en la barriga o abdomen.

La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico que pretende eliminar el exceso de grasa y piel de la zona abdominal. Con todo ello se consigue obtener una pared muscular más firme y plana. Los resultados son permanentes, aunque esto no asegura mantener un peso estable.

El Dr. Junco realizará un estudio para determinar el procedimiento óptimo y el que mejor se adapte a tu cuerpo y necesidades.

Rate this post
Please follow and like us:
Posted in:
About the Author

Dr. Oscar Junco

El Dr. Óscar Junco es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados. Desde 2009 dirige su propio equipo “Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética” con sede en Hospital Cima, Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.