Lucir una bonita silueta este verano es muy sencillo

INDIBA Deep Beauty- adelgazamientoTodos y todas queremos lucir estupendos este verano en playas, piscinas, terrazas y paseos. Estemos donde estemos queremos sentirnos bien y lucir con comodidad y seguridad nuestras ropas veraniegas. ¡Ha llegado el momento de hacerlo! Para ello, desde la consulta del Dr. Junco y equipo te proponemos el tratamiento Indiba deep Beauty.

INDIBA Deep Beauty es un tratamiento revolucionario que actúa desde el interior de los tejidos con el objetivo de conseguir unos resultados visibles desde las primeras sesiones y sin necesidad de cirugía e incómodos postoperatorios.

Lucir un aspecto más joven y revitalizado es mucho más fácil con Indiba Deep Beauty.  Un tratamiento médico- estético altamente eficaz y seguro que ofrece sorprendentes resultados en el cuerpo, la silueta y la tersura de la piel.

Se trata de un tratamiento especialmente recomendado para reducir la celulitis y eliminar los pequeños depósitos de grasa.  Además, evita la flacidez y la combate desde la primera sesión.

En muchas ocasiones, los pacientes solo pretenden reducir abdomen y tonificar el tejido de la zona abdominal. Este tratamiento también es ideal para estos casos. No se trata de un problema de peso sino de un problema localizado en la zona abdominal que gracias a Indiba Deep beauty también tiene una sencilla solución.

El tratamiento también esta dirigido hacia una acción cicatrizante, regeneradora y reafirmante de la piel.

INDIBA Deep Beauty es el único sistema patentado de electromedicina capaz de tratar los tejidos desde el interior y que consigue que cada célula capte parte de la energía.  Esta energía estimula los tejidos y consigue efectos sorprendentes sobre nuestra silueta. Además, es un tratamiento indoloro y muy seguro. Tiene la garantía de haber superado los test homologados a nivel europeo.

Con Indiba Deep beauty tienes a tu alcance la mejora de la silueta y de la piel de la misma que estabas buscando.

About the Author

Dr. Oscar Junco

El Dr. Óscar Junco es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados. Desde 2009 dirige su propio equipo “Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética” con sede en Hospital Cima, Barcelona, y delegación en Centro Médico Digest, Badalona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.