¿Qué dice tu rostro de ti?

acido hialuronico barcelona

A todos nos preocupa nuestro físico, pero sin duda alguna, además de cuidar el cuerpo hay que cuidar el rostro para mantener siempre una buena imagen y un buen aspecto.

La piel del rostro es más sensible que la de otras zonas del cuerpo y requiere de más cuidados. Una buena y equilibrada alimentación, un buen descanso, mantener una correcta hidratación por dentro y por fuera y proteger nuestra piel del sol son algunas de las claves para mantener una cara impecable.

Muchos empiezan a preocuparse a cierta edad cuando ven aparecer algunas pequeñas arrugas de expresión.  Pero existen soluciones para estos casos y consejos que nos ayudarán a mantener una piel radiante:

– Los alimentos con un alto contenido antioxidante ayudan a mantener una piel más joven y sana.

– Realizar ejercicios faciales ayuda a aumentar la circulación sanguínea y a renovar las células.

– Proteger la piel de las radiaciones solares es muy importante tanto en verano como en invierno. Esto ayuda a retrasar el envejecimiento.

– Usar una crema hidratante adecuada a nuestro tipo de piel es fundamental.

– Para conseguir un aspecto más joven puedes probar el cóctel de vitaminas con ácido hialurónico que te proponemos desde la consulta del Dr. Junco.

– Este cóctel de vitaminas, llamado mesoterapia facial o anti-ageing, está compuesto por ácido hialurónico y 54 ingredientes nutritivos que reactivan las células de tu piel y te aportan luminosidad, elasticidad y firmeza.

– Se trata de un tratamiento que debe realizar un experto porque el éxito del mismo radica en su correcta aplicación.

¿Qué dice tu rostro de ti?
Valora este post
About the Author

Dr. Oscar Junco

El Dr. Óscar Junco es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados. Desde 2009 dirige su propio equipo “Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética” con sede en Hospital Cima, Barcelona, y delegación en Centro Médico Digest, Badalona.

One Comment

  1. He descubierto su blog y estoy encantado, es muy completo y profesional, ya tienen un nuevo lector de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.