A todos nos preocupa nuestro físico, pero sin duda alguna, además de cuidar el cuerpo hay que cuidar el rostro para mantener siempre una buena imagen y un buen aspecto.
La piel del rostro es más sensible que la de otras zonas del cuerpo y requiere de más cuidados. Una buena y equilibrada alimentación, un buen descanso, mantener una correcta hidratación por dentro y por fuera y proteger nuestra piel del sol son algunas de las claves para mantener una cara impecable.
Muchos empiezan a preocuparse a cierta edad cuando ven aparecer algunas pequeñas arrugas de expresión. Pero existen soluciones para estos casos y consejos que nos ayudarán a mantener una piel radiante:
– Los alimentos con un alto contenido antioxidante ayudan a mantener una piel más joven y sana.
– Realizar ejercicios faciales ayuda a aumentar la circulación sanguínea y a renovar las células.
– Proteger la piel de las radiaciones solares es muy importante tanto en verano como en invierno. Esto ayuda a retrasar el envejecimiento.
– Usar una crema hidratante adecuada a nuestro tipo de piel es fundamental.
– Para conseguir un aspecto más joven puedes probar el cóctel de vitaminas con ácido hialurónico que te proponemos desde la consulta del Dr. Junco.
– Este cóctel de vitaminas, llamado mesoterapia facial o anti-ageing, está compuesto por ácido hialurónico y 54 ingredientes nutritivos que reactivan las células de tu piel y te aportan luminosidad, elasticidad y firmeza.
– Se trata de un tratamiento que debe realizar un experto porque el éxito del mismo radica en su correcta aplicación.
One Comment