Consejos para tener un rostro impecable

rejuvenecimiento facialMuchos Hombres y mujeres a cierta edad empiezan a preocuparse por las pequeñas arrugas de expresión. Si ese es tu caso, te facilitamos algunas pautas para mantener una piel y un rostro perfecto.

– La alimentación es imprescindible, mantener una dieta equilibrada, comer fruta y verdura además de beber agua ayudan a que la piel se mantenga firme. Recuerda comer alimentos con alto contenido antioxidante y Omega 3,6 y 9 ayudan a mantener tu piel joven.

– Si realizas ejercicios faciales aumentaras la circulación sanguínea con lo que aportaras nutrientes al rostro renovando las células.

– No olvides la protección solar a diario, evitaras el envejecimiento prematuro. Existen cremas hidratantes con protección solar que te permitirán obtener hidratación y protección con una sola aplicación.

– Usa una crema hidratante rica en nutrientes por la noche, esta tendrá un mayor efecto ya que durante la noche se absorbe mejor la hidratación.

Y si además quieres conseguir un aspecto más joven en rostro, cuello y escote estás a tiempo de probar con el cóctel de vitaminas de ácido hialurónico que te proponemos.

Se trata de un tratamiento con vitaminas que te permitirá mejorar la calidad de la piel consiguiendo rejuvenecer hasta 5 años. Este cóctel de vitaminas, llamado mesoterapia facial o anti-ageing, esta compuesto por ácido hialurónico + 54 ingredientes nutritivos que tienen como objetivo la reactivación celular de la piel otorgando la luminosidad, elasticidad y firmeza que le falta.

Es un tratamiento que se realiza por un especialista y que por lo tanto debe estar indicado por éste, ya que el éxito radica precisamente en su correcta aplicación.

No lo dudes, este verano prepara tu piel para lucir un rostro perfecto y brilla con luz propia.

About the Author

Dr. Oscar Junco

El Dr. Óscar Junco es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados. Desde 2009 dirige su propio equipo “Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética” con sede en Hospital Cima, Barcelona, y delegación en Centro Médico Digest, Badalona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.