¿En que consiste la dieta con el método Pronokal?

En cuanto la primavera hace su aparición millones de personas se plantean el perder esos kilitos de mas que se han retenido durante el invierno y que son tan difíciles de perder. Es frecuente recurrir a la dieta tradicional perdiendo peso rápidamente y recuperándolos fácilmente tras unos meses.

Existe una solución para perder peso de una manera segura, eficaz y sobretodo saludable que permite mantenerlo y evitar el temido efecto yo-yo. Se trata de la dieta Pronokal, un programa personalizado para cada paciente y guiado bajo el estricto control de un médico.

La dieta Pronokal se realiza en dos fases. La primera fase de la dieta consiste en una alimentación a base de proteínas de alto valor biológico ajustado a las necesidades del paciente. La segunda fase, tiene como objetivo conseguir una dieta equilibrada tras incorporar paso a paso distintos grupos de alimentos.

dieta-pronokal barcelonaLa pérdida de peso con el método Pronokal es muy rápida consiguiendo además eliminar la grasa localizada. Es apta para la mayoría de personas, entre 16 y 65 años, siempre y cuando el médico tras una valoración durante la primera visita, determine si el paciente es apto para realizar el tratamiento.

La clave de esta dieta es la educación en la alimentación, ya que tras pasar por las dos fases de incorporación de alimentos el paciente habrá aprendido a comer equilibrado, evitando volver a recuperar el peso. Aún así si una vez finalizado el tratamiento se come desequilibradamente se engordará de nuevo.

El método Pronokal es seguro y fiable porque un médico supervisa el tratamiento, fija los objetivos de pérdida de peso, comprueba el estado del metabolismo en cada fase y controla la seguridad del paciente en cada caso.

No lo dudes y preparare para lucir cuerpo este verano, confía en un equipo de profesionales y el método Pronokal. Más información en Dr.Junco cirugía estética y plástica en Barcelona.

Rate this post
Please follow and like us:
About the Author

Dr. Oscar Junco

El Dr. Óscar Junco es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados. Desde 2009 dirige su propio equipo “Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética” con sede en Hospital Cima, Barcelona.

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.