¿Deseas un vientre plano?

abdominoplastiaExisten mujeres y hombres con una silueta buena, incluso con un peso normal, que tras pérdidas de peso importantes acumulan piel en el abdomen a pesar de seguir una dieta equilibrada o de hacer ejercicio físico, debido a que la piel pierde la elasticidad y se descuelga.


Por ejemplo, mujeres que han tenido varios embarazos en los que la piel y los músculos abdominales no han recuperado el tono inicial.

La gente mayor, a menudo pierde elasticidad en la piel, a veces asociado a una obesidad moderada.

En todos estos casos, la abdominoplastia es una solución ideal a este exceso de piel en la barriga o abdomen. Si además se acumula grasa en los flancos del abdomen (zona lateral), puede complementarse la cirugía realizándose una liposucción de éstas zonas para conseguir estilizar la silueta.

De cualquier forma, el Dr. Junco realiza un estudio para determinar el procedimiento óptimo que proporcione al paciente una silueta corporal más adecuada.

About the Author

Dr. Oscar Junco

El Dr. Óscar Junco es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados. Desde 2009 dirige su propio equipo “Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética” con sede en Hospital Cima, Barcelona, y delegación en Centro Médico Digest, Badalona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.