El Lifting de muslos mejora tus piernas

liposuccion barcelonaEl Lifting de muslos es un procedimiento quirúrgico que pretende mejorar la forma y tersura de los muslos y piernas, además de mejorar su piel.  Tener el peso adecuado no lo es todo, en ocasiones algunas personas se sienten acomplejadas debido a ciertas zonas de su cuerpo. El vientre, los brazos o los muslos son zonas del cuerpo que con el paso de los años y los cambios de peso se pueden deteriorar y ya no ofrecen la imagen que deseamos.

Con el lifting de muslos es posible mejorar el contorno corporal de una mujer que siente que la piel de sus muslos se ha descolgado y corregir la piel de las piernas después de una reducción importante de peso.

El lifting de muslos mejora el estado de las piernas y el de la piel de las mismas. Todo esto se consigue traccionando la piel de los muslos para dar tersura a la piel distendida y elevar el tejido descolgado.

El lifting de muslos además de mejorar la apariencia de sus piernas, también mejorará su autoestima. En muchas ocasiones las personas que saben que sus muslos y la piel de los mismos están descolgados, se sienten acomplejadas y huyen de los pantalones cortos, las faldas, o incluso de ir a la playa o las piscinas para que no les vean las piernas.

Ha llegado el momento de actuar y de enseñar lo que quieras, con el lifting de muslos obtendrás resultados satisfactorios y ya no tendrás razones para seguir ocultándolos.

Para una información más detallada del Lifting de muslos pida cita en la Consulta del Dr. Junco y podrá obtendrá más detalles.

About the Author

Dr. Oscar Junco

El Dr. Óscar Junco es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados. Desde 2009 dirige su propio equipo “Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética” con sede en Hospital Cima, Barcelona, y delegación en Centro Médico Digest, Badalona.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.