El regalo perfecto para el Día de la Madre

Los vínculos que se crean con nuestras madres tienen algo especial. Amor, seguridad y comprensión, de entre otros muchos aspectos, consiguen fortalecer esa fantástica relación que se convierte en interminable. Aun cuando no es posible físicamente, seguimos recordando el vínculo que nos ayudó a crecer, el vínculo que nos convirtió en las personas que somos ahora. Para celebrar, agradecer y homenajear su figura, muchos países festejan el Día de la Madre y nosotros tenemos el mejor regalo que le puedes ofrecer: un tratamiento de hilos tensores con efecto lifting para realzar su belleza.dia de la madre dr junco

Las primeras celebraciones de este día tan esperado se remontan a la antigua Grecia, algo que ha perdurado durante siglos hasta nuestros días. En España se celebra cada año el primer domingo de Mayo, cuando miles de hijos orgullosos hacen homenajes especiales a la mujer más querida. Las madres siempre han estado a nuestro lado, siempre podemos contar con ellas incluso en nuestros peores errores. Nos aconsejan y guían, siendo plenamente merecedoras de un buen regalo. Porque, la verdad, de madre no hay más que una.

Por ello, en Dr. Junco, Cirugía Plática y Estética queremos proponerte el mejor de los regalos: un tratamiento de hilos tensores con efecto lifting para embellecer su rostro. Con el paso del tiempo, los efectos de la gravedad, la exposición al sol y el estrés de la vida diaria dejan huella en nuestro rostro. Aunque el tratamiento no pueda detener este proceso, sí puede mejorar los signos más visibles del envejecimiento, tensando los músculos de la cara y dando más firmeza al rostro, produciendo un efecto lifting sin necesidad de pasar por quirófano.

Es importante destacar que el tratamiento de hilos tensores conseguirá una apariencia más joven y fortalecerá la autoestima de la paciente, pero no puede conseguir cambios de gran envergadura, ni puede restablecer su salud o vitalidad. El tratamiento se realiza durante unos 30 minutos, siendo cómodo, seguro y prácticamente indoloro. La verdad, la recuperación es inmediata, pudiendo la paciente reincorporarse a su vida habitual sin problemas. Además, no deja marcas ni cicatrices visibles.

El efecto tensor es visible a las 3 semanas, siendo su punto álgido pasados 2 o 3 meses. A partir del momento, los resultados se estabilizan y prolongan. El efecto es muy satisfactorio, siempre y cuando la paciente entienda las limitaciones de los hilos tensores y que éste no es inmediato. Los resultados son duraderos y, pasado un año o año y medio tras el tratamiento, la paciente seguirá viéndose más joven.

El Día de la Madre es una celebración de gran importancia, en la que demostrar el amor por esa persona es fundamental. El tratamiento de hilos tensores con efecto lifting permitirá a la madre parar temporalmente las agujas del reloj y verse perfecta ante el espejo.

Rate this post
Please follow and like us:
Posted in:
About the Author

Dr. Oscar Junco

El Dr. Óscar Junco es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados. Desde 2009 dirige su propio equipo “Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética” con sede en Hospital Cima, Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.