Este Día del Padre, que brille tu mirada

El Dr. Junco recomienda los tratamientos médico-estéticos clave para rejuvenecer la mirada

Ellos juegan despistados, pintan, corretean, construyen castillos y relatan historias de lo más fantasiosas, sin ser conscientes de que a menudo tienen la mirada de sus padres sobre ellos. Por lo general, los padres miran a sus hijos para cuidar que todo vaya bien, para controlar, ¿pero quién no ha descubierto alguna vez a algún papá observando a sus hijos con la mirada llena de ternura y orgullo? Ahora que se acerca el Día del Padre (lunes 19 de marzo), el Dr. Junco propone los tratamientos médico-estéticos clave para rejuvenecer la mirada de los padres.

La mirada está compuesta por distintas zonas que determinan la expresión del rostro, como líneas del ceño, párpado superior, patas de gallo, flacidez bajo los ojos, oscurecimiento y bolsas. Esta es una de las zonas más expresiva del rostro y es importante que cada persona sienta que transmite lo que realmente quiere. Con el paso de los años, los signos del envejecimiento de esta parte del rostro nos dan una expresión cansada y triste.

Hace unos años, la única manera de rejuvenecer la mirada era pasando por quirófano. Sin embargo, actualmente la medicina estética nos permite disimular los signos del envejecimiento de esta parte tan importante del rostro sin recurrir a la cirugía.

El tratamiento, paso a paso

  • Infiltraciones de bótox
    El tratamiento con bótox es uno de los procedimientos cosméticos más realizados del mundo. La inyección de esta sustancia permite eliminar las líneas de expresión, las patas de gallo y demás arrugas. A su vez, también se puede conseguir un mayor rejuvenecimiento al levantar, gracias al bótox, la cola de la ceja, que con los años va descendiendo dejando ese aspecto cansado y triste.

 

  • Infiltraciones de ácido hialurónico
    El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo y es el encargado de mantener la piel firme y tersa durante la juventud. Con el paso del tiempo, la cantidad de la sustancia se reduce, algo que, al mismo tiempo, reduce su capacidad de actuación. Las infiltraciones de ácido hialurónico suponen el procedimiento más natural para recuperar la autenticidad de nuestra mirada, puesto que devuelven la tersura de la piel sin que esta pierda su naturalidad original. También gracias a esta sustancia podemos corregir la depresión formada en el surco de la ojera.

 

  • Rejuvenecimiento facial con bioestimulación por PRP
    En este caso, la base del tratamiento se encuentra en el mismo cuerpo del paciente. Este tratamiento utiliza el Plasma Rico en Plaquetas (PRP) obtenido de la propia sangre del paciente para provocar que las células madre de la epidermis se desarrollen en células de tejido conectivo, incrementando así el número de estas células que hay en la piel y recuperando el nivel de colágeno y elastina.

 

  • Vitaminas
    Con las vitaminas, se combate el envejecimiento y se consigue un cutis perfecto, mejorando la flacidez y obteniendo una piel más joven, tersa y luminosa. Consiste en la infiltración de sustancias naturales como ácido hialurónico en combinación con vitaminas que hidrata en profundidad para mejorar la textura y el tono de la piel.
Este Día del Padre, que brille tu mirada
5 (100%) 1 vote
Posted in:
About the Author

Dr. Oscar Junco

El Dr. Óscar Junco es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados. Desde 2009 dirige su propio equipo “Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética” con sede en Hospital Cima, Barcelona, y delegación en Centro Médico Digest, Badalona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.