¡Gana la batalla contra esos quilos de más!

Cirugia estética BarcelonaMuchos hombres y mujeres pasan gran parte de su vida luchando contra la báscula y esos quilos de más. No solo antes del verano, con la llamada operación bikini, si no también después, por esos quilos cogidos durante las vacaciones, o el resto del año para conseguir el aspecto deseado. Y en muchos casos la cirugía estética no es la solución. Estar en el peso ideal no es sólo una cuestión estética; es principalmente una razón de salud. Por tanto, es recomendable ponerse en manos de un profesional para perder peso de forma adecuada y definitiva. Sólo un especialista de la salud puede evaluar el estado individualmente y ayudar a lograr el peso ideal sin dañar el organismo.

El doctor Junco, experto en cirugía plástica y estética, recomienda el método Pronokal®, un programa personalizado de adelgazamiento bajo estricto control médico basado en una dieta proteinada muy baja en azúcares y grasas. Su finalidad es conseguir bajar de peso de manera normalizada y mantenerlo a largo plazo gracias a la reeducación alimentaria. Para ayudar a conseguirlo, se cuenta con el apoyo del equipo de dietistas y nutricionistas de Pronokal® que asesoran al paciente de manera gratuita durante todo el proceso.

El doctor Junco recomienda el método Pronokal® porque, bajo control médico y con poco esfuerzo y mucho compromiso, se consiguen resultados muy satisfactorios. Además, con la reducción paulatina de peso y volumen, se consigue mantener una buena tonicidad de la piel. Y gracias a la reeducación alimentaria, se adoptan nuevos hábitos alimenticios que ayudan a conseguir el peso deseado y a quedarse en él. Una vez conseguido el reto de perder peso, es el momento de plantearse la cirugía estética para retocar o corregir zonas del cuerpo con las que no estemos satisfechos y conseguir el aspecto deseado.

¡Gana la batalla contra esos quilos de más!
Valora este post
About the Author

Dr. Oscar Junco

El Dr. Óscar Junco es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados. Desde 2009 dirige su propio equipo “Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética” con sede en Hospital Cima, Barcelona, y delegación en Centro Médico Digest, Badalona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.