La cirugía estética como medio de superación de una ruptura

Los seres humanos, desde tiempos inmemorables, han aprendido a adaptarse a la sociedad a la cual pertenecen. En ella, han conseguido convivir, con menor o mayor éxito, con la gente que les rodea, destacando las relaciones en pareja. A través de esta práctica, el individuo ha saciado su necesidad biológica de vivir acompañado, de estar cerca de otra persona con la que pueda confiar y estar a gusto. Pero en ocasiones, la relación que se establece, que en un principio no tiene fecha de caducidad, finaliza por circunstancias variadas. Para superar la situación, muchas personas se someten a la cirugía estética. Se recorre a la mejora del aspecto físico como medio de superación de una ruptura, aumentando la autoestima del sujeto y contribuyendo a rehacer su vida sentimental.metodo anti ruptura

La verdad es que alrededor del 10% de pacientes que frecuentan un quirófano pretender superar un proceso de divorcio o ruptura. A través de una intervención estética, quieren recuperar la confianza perdida y darse a ellos mismos otra oportunidad. Ponerse y sentirse guapo ayuda a dichos pacientes. Anteriormente no era tan frecuente este fenómeno, puesto que tampoco era frecuente divorciarse o separarse.

Estos pacientes consideran que ese arreglo que llevan años deseando les permitirá una segunda oportunidad. Encontrar una nueva pareja, sentirse más a gusto con su entrono, aumentar su autoestima y ganar confianza en sus relaciones son los objetivos que tienen en mente. La cirugía estética les ofrecerá los resultados deseados, combatiendo las inseguridades que el aspecto físico pueda ocasionarles.

En la mayoría de los casos, las personas que acuden a quirófano después de un divorcio o ruptura rondan los cuarenta años de edad. Aun así, pacientes de todas las edades acuden a Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética para mejorar su aspecto. De hecho, cada vez son más las personas que pasan por rupturas matrimoniales en cualquier edad, queriendo encontrar esa persona que realmente les haga apreciar la felicidad máxima.

En este sentido, operaciones como el aumento de pecho, liftings faciales o liposucciones se encuentran de entre las más solicitadas. Todas ellas, con las máximas garantías de seguridad y calidad, contribuyen a rejuvenecer y mejorar el aspecto del paciente, porque todo el mundo tiene pleno derecho a sentirse bien.

El Dr. Óscar Junco Polaino lidera un equipo de profesionales con una larga trayectoria y experiencia en múltiples casos de cirugía mamaria correctiva. De entre otras muchas intervenciones, son especialistas en aumentos de pecho, mamas tubulares, cirugía genital masculina y femenina, cirugía estética facial y corporal, etc. Ellos brindan segundas oportunidades a todos aquellos pacientes que quieran reconducir su vida de la forma más feliz posible. Pueden conseguir que el tiempo deje de pasar para ti.

Rate this post
Please follow and like us:
About the Author

Dr. Oscar Junco

El Dr. Óscar Junco es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados. Desde 2009 dirige su propio equipo “Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética” con sede en Hospital Cima, Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.